Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo, de 'La isla', a la caza de un futbolista: 'La echaron por pesada'

Fani Carbajo no deja de protagonizar polémicas

Fani Carbajo es una de las concursantes más polémicas de La isla de las Tentaciones, y lo cierto es que sigue dando que hablar aún fuera del reality.

Empezando porque Carbajo ha empezado a tener problemas con Hacienda. Y es que se habría gastado todo el dinero ganado en los últimos años, nada menos que 500.000 euros. 

"Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión", aseguran fuentes cercanas a la concursante de realities.

"Se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas".

Y esa no es última polémica en la que se ha visto envuelta, ya que también la acusan de haber consumidos sustancias durante su paso por La última tentación. Algo que ha desmentido por completo. 

"Lo que se ve en la imagen en la que salgo yo sentada en la cama, en un cenicero, es incienso. Odio las drogas, nunca me he drogado", ha explicado. 

Al parecer, Fani rechaza por completo las drogas: "He tenido a mi madre enferma por eso toda la vida, ya lo sabéis porque lo he contado en televisión".

"Dejad de especular y dejad de mentir porque es un tema muy serio y es una acusación muy grave", ha pedido a aquellos que no dudan en atacarla.

"Aparte, que una persona que se droga creo que físicamente se le nota. A mí me da mucho asco, muchísimo", remataba.

Fani Carbajo, obsesionada con cazar a un futbolista tras una nueva infidelidad

Tras haberse dado una segunda oportunidad con su chico, Christofer, al que le era infiel durante la primera edición de La isla, ambos llegaban dispuestos a volver a ponerse a prueba.

Sin embargo, en esta ocasión el joven ya le advertía que no pensaba pasarle ni una. "Decidí perder mi orgullo y perdonar porque la quiero y la amo y eso muchísima gente no lo entiende", aseguraba.

Aunque lamentablemente volvía a llevarse una gran decepción, ya que Carbajo no tardaba en volver a hacer de las suyas y caer en la tentación. 

"Pero chica, ¿en qué mundo vives?", explotaba Christofer, indignado, tras ver las imágenes. "Yo con esa mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. No aguanto más estas mierdas ¡Que siga zorreando como le gusta! ¡Estoy hasta los cojones!", le advertía.

Así, a pesar de que le permitía a su novia volver a La isla, su relación pende de un hilo. Y más después de que Christofer escuchase de boca de otro de sus compañeros, Isaac, como Fani se le había lanzado al cuello estando de fiesta.

"Me da mucha lástima estar con una persona así. La he querido tanto… y da rabia. Si no pasa aquí, pasa fuera", argumentaba muy dolido.

Poco a poco el novio de Fani se da cuenta de que su pareja no es de fiar. Y numerosos testigos siguen aportando pruebas. 

Tal y como desvelaba el programa Socialité, desde hace tiempo que Carbajo busca la fama. De hecho, parece estar obsesionada con los futbolistas.

Por lo visto, cuando la protagonista de La isla trabajaba en una conocida discoteca de Sevilla, intentaba por todos los medios colarse en los reservados.

"Ella trabajaba en la discoteca y se metía a los reservados. Siempre se acercaba a los reservados de los futbolistas y se quería meter allí", informaba el testigo.

Y era tanta su insistencia que en varias ocasiones los deportistas se veían obligados a pedirle que se marche. 'Se ponía pesada. No a insinuarse, pesada. 'Mira, por favor, salte porque estás molestando'".

La situación era tan incómoda, que los futbolistas se veían obligados a pedirle a los responsables que la echasen. "No se lo decían directamente, pero ya avisaban a los encargados".