Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

El inesperado reencuentro de Marta López con su peor enemiga en 'Supervivientes 2021'

Se verá las caras con Alexia Rivas

No damos crédito. Justo horas después de que se haya confirmado la participación de Alexia Rivas como nueva concursante de 'Supervivientes 2021', ahora recibimos un nuevo bombazo inesperado. ¡Y es que Marta Lópezes la cuarta concursante confirmada de la nueva edición del reality!

Vamos, que ya tenemos la primera bronca más que asegurada, y es que ambas se convirtieron en las protagonistas absolutas del culebrón  'Merlos Place' justo hace un año, cuando Alfonso Merlos, por aquel entonces pareja de Marta, fuese pillado in fraganti siéndole infiel con la reportera.

Parece que el único que falta en la ecuación es el propio Alfonso, que aunque habría sido tentado para participar en el reality, finalmente se ha negado a embarcarse en la aventura. Y eso a pesar de que se especula que la productora Bulldog TV no ha escatimado con la oferta, que sería más que jugosa.

Queda claro que el dinero no le vendría nada mal al periodista, ya que como te comentábamos, lo ha pasado bastante mal en el terreno económico después del tremendo escándalo en el que se vio envuelto.

El caché de Marta López y Alexia Rivas

Según ha informado la revista Semana, el caché tanto de  Marta López como de  Alexia Rivas estaría entre los 8.000 y 10.000 euros, una cifra nada inestimable. Aunque, de lo que más ganas tiene la audiencia es de ver a las dos protagonistas del 'Merlos Place' cara a cara en el reality.

Marta atraviesa un gran momento profesional desde hace un año, cuando el escándalo salió a la luz. A partir de ahí, no había programa en el que no estuviera como colaboradora, y eso que tuvo que hacer frente a un despido a consecuencia de su irresponsable actitud de cara a la pandemia.

Algo, que dista mucho de su éxito en el terreno amoroso, donde se ha llevado más de un disgusto, y es que justo después de romper con  Alfonso Merlos, recobraba la ilusión al lado de Efrén Reyero, aunque en esta ocasión la cosa tampoco salió bien.

Las críticas que ha recibido Alexia Rivas

En lo referente a Alexia Rivas, el 'Merlos Place' la salió bastante caro, ya que aparte de perder su trabajo en Telecinco como reportera de Socialité, también se ganó muchos detractores por la forma en la que habían hecho las cosas tanto ella como su ex. 

De hecho, se llegó a especular con que esa aparición en el programa de Alfonso Merlos, pudiese ser intencionada. Además, tras anunciarse su participación en 'Supervivientes 2021', no han dejado de lloverle las críticas, pues muchos aseguran que es una forma de llamar nuevamente la atención a costa del daño que ha hecho. «Lo único que quiere es tele», la han acusado en redes sociales.

Sin embargo, la propia Alexia afirma que lo único que quiere es darse a conocer y ser ella misma, pese a quien le pese. «No tendría que explicarme. Si quisiera haberme aprovechado, en su momento hubiera ido en plató  y ahora tendría una casa comprada», se ha defendido.  

«Soy periodista, quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de la que todo vale», ha asegurado. 

Marta López y Alexia Rivas se verán las caras próximamente

Según la información que ha ido llegando, los concursantes ya se habrían sometido a las pruebas pertinentes, o estarían en ello, y volarán dirección a Honduras a finales de este mes. De momento, aparte de Marta López y Alexia Rivas, se habría confirmado la participación de Sylvia Pantoja y el bailaor, Antonio Canales.

Pero, no cabe duda de que las que más expectación despiertan son las protagonistas del 'Merlos Place', ya que todos estamos ansiosos por ver ese esperadísimo reencuentro entre ambas, que seguro que dará mucho que hablar.

¿Cómo reaccionará  Alfonso Merlos? Al parecer, el periodista no quiere saber nada más de ese episodio de su vida y evita hablar por completo del tema.