Inés Arrimadas y los suyos están de enhorabuena. La política española está embarazada de su segundo hijo. Las redes sociales han sido el lugar elegido para hacer pública esta buena noticia.
La presidenta de Ciudadanos será mamá a comienzos del próximo año
Inés Arrimadas ha confirmado hace apenas una hora su nuevo estado de salud en su perfil de Instagram. En esta plataforma ha confirmado que su familia aumentará el próximo año con un bonito texto.
“Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos”, ha escrito en la publicación.
Junto al texto, Inés Arrimadas ha compartido una imagen acompañada de su marido, Xavier Cima, y su hijo. Este último pasará a ser el hermano mayor del segundo bebé de la pareja que está por llegar.
La líder de la formación naranja ha manifestado que se encuentra “perfectamente” y que formar una familia “es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida”.
Son muchos los comentarios que ha recibido la tierna imagen de la política española. Su compañero de partido Edmundo Bal le ha dado la razón a la vez que la enhorabuena en un breve, pero emotivo texto.
“¡Qué gran noticia! Enhorabuena, familia. Efectivamente formar una familia es una de las experiencias más maravillosas que existen. Os deseo lo mejor de corazón", ha escrito.
Begoña Villacís también ha manifestado su emoción al conocer la buena noticia. "El mejor regalo que puede tener Álex. Me alegro mucho, amiga, ya verás cuando los juntemos a todos", ha señalado.
Otros compañeros como María Muñoz y Maite Pagazaurtundua también le han deseado lo mejor en esta nueva etapa. Juan Marín tampoco ha querido olvidarse de darle su más sincera enhorabuena.
Un nuevo bebé en la familia en poco tiempo
Inés Arrimadas y el consultor y expolítico Xavier Cima ya son todos unos expertos en esto de ser padres. En mayo de 2020, nació su primer hijo en Madrid.
El anuncio de la próxima llegada de Álex llenó de ilusión a su partido. Tanto fue así que en la pantalla gigante de la sede nacional de la formación naranja se proyectó una gran felicitación.
Ahora la pareja vuelve a estar de enhorabuena. Este año han celebrado su quinto aniversario de boda y el primer cumpleaños de Álex.
A comienzos del próximo año, la familia tendrá un miembro más que promete ser la alegría de la casa. Y es que seguro que es el compañero perfecto de juegos del pequeño Álex, que pasará a convertirse en hermano mayor.
Lo cierto es que la líder naranja y su marido hace tiempo que tienen ayuda con su primogénito. Así que seguro que con el segundo bebé también tendrán a quien les eche una mano en casa.
Sus familiares están lejos, en Jerez y Girona, y no pueden estar con ellos tanto como les gustaría. Esto, obviamente, complica que los abuelos pueden ayudarles en la crianza.
“En casa nos organizamos, con mucho esfuerzo, como todas las familias. Nos coordinamos con mi marido y renunciamos a casi todo, no tenemos vida social, por ejemplo”, señalaba Inés Arrimadas tiempo atrás a Vanitatis.
“Tenemos la suerte de poder contar con ayuda, cuando estamos en Madrid o en Barcelona no tenemos a nuestras familias cerca. Ellos están en Girona y en Cádiz, así que sin ayuda sería imposible. Lo conseguimos organizándonos mucho”, añadía.
Además, ser madre a la vez que presidenta de un partido que atraviesa una época complicada le genera sentimientos encontrados. Adora a su hijo y sufre por no poder estar más con él y cuando está en casa se acuerda del trabajo que no ha podido terminar.