Un nuevo episodio en la amistad entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño ha dejado sin palabras a los seguidores del universo 'Sálvame'.
El pasado lunes, Jorge Javier recibió varios mensajes de Patiño mientras realizaba el programa en directo. La periodista, aunque no estaba ese día en plató, intentó comentar el programa con el presentador estrella de Mediaset.
En ese momento, Jorge Javier estaba desatado y enfadado por unas declaraciones ideológicas realizadas por Antonio Montero, llegando incluso a decir que 'Sálvame' era un programa de «rojos y maricones».
Al presentador no le debieron gustar nada los comentarios que le llegaban de su amiga María Patiño a través del teléfono y se acabó dirigiendo a cámara para responderle en directo. «O dejas de enviarme mensajes o te voy a bloquear como haces tu cuando te enfadas» decía Jorge Javier con cierto tono de burla.
Reencuentro en plató tras el bloqueo
Tras revelar la manía de Patiño, que al parecer cuando se enfada decide bloquear en Whatsapp a sus amigos, la colaboradora se habría enfadado y habría optado por bloquear al presentador. O eso podemos presumir a raíz del reencuentro que se produjo al día siguienteen el plató de 'Sálvame'.
«Te tengo bloqueada», le decía el presentador a María, que ayer si acudió como colaboradora del programa. Patiño se mostró sorprendida y mientras aseguraba que no pasaba nada, advertía al presentador. «Pues ahora te voy a bloquear yo…», le comentaba cogiendo su móvil en pleno directo en el plató.
«Ayer me dijiste que me tenías bloqueado, se coge antes a un mentiroso que un cojo», se quejaba Jorge Javier entre risas, dejando en evidencia que para él esto era solo una broma. Sin embargo, el presentador aseguró que por el momento no iba a desbloquear a su amiga.
Patiño y Jorge Javier: una amistad de 20 años
La estrecha relación de Patiño y Jorge Javier se remonta a muchos años atrás, cuando los dos periodistas del corazón desempeñaban su labor alejados del foco mediático. Los amigos han sufrido algún que otro altibajo que se ha escenificado con pequeñas disputas como la que pudimos ver esta semana.
Aunque como se suele decir entre broma y broma, la verdad asoma, es de esperar que la relación entre los dos periodistas continuará intacta a pesar de este detalle. Recientemente, el presentador hablaba para la revista 'Lecturas' de su querida amiga, a la que conoce desde hace 20 años.