Mila Ximénez, emocionada, se lleva una mano a los ojos

Polémico incidente entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez por un golpe con una aspiradora

El reality mostró las imágenes para ver si había sido agresión o no

Desde que la semana pasada Kiko Jiménez y El Cejas nominaran a Mila Ximénez, traicionándola pues ella había manifestado en más de una ocasión que los dos eran sus intocables, la tensión ha ido en aumento entre el novio de Sofía Suescun y la colaboradora de 'Sálvame'.

Las pullas, las indirectas e incluso los enfrentamientos cara a cara han sido patentes entre ellos durante estos días. Y, por si fuera poco, han protagonizado un polémico incidente que ha llevado al programa a aclararlo. Nos estamos refiriendo a un golpe con una aspiradora, que ha obligado a 'GH VIP 7' a emitir las imágenes donde se recoge el mismo para saber si fue una agresión o no.

Se emite el vídeo

Todo sucedió en la casa de Guadalix de la Sierra cuando Mila iba caminando y Kiko, que portaba la aspiradora en la mano, le dio un golpe con esa en el brazo. El golpe hizo daño a la concursante, que no dudó en preguntarle a aquel si lo había hecho queriendo o no. Jiménez en todo momento le espetó que había sido fortuito y también lo hizo después cuando volvió a plantearle la misma cuestión.

Ximénez dijo que iba a creer las palabras de su compañero, pero también manifestó: «que rece porque me vaya mañana porque no voy a consentir ni que se me roce con un palo ni de una aspiradora ni de nada. A 50 metros».

Mila Ximénez y Kiko Jiménez viendo imágenes
Los protagonistas vieron las polémicas imágenes | Telecinco

 

Todo eso se mostró en el vídeo que los concursantes y los espectadores pudieron ver. Tras el mismo, Kiko manifestó que «en ningún momento le di queriendo. Llevaba una alargadera, la aspiradora y el palo de esta sobresalía un poco. Ni siquiera me di cuenta y fue un golpe leve y cuando vi que le había dado le dije: 'Perdón, Mila'. Podemos discutir, pero yo no soy así de coger y darle».

La colaboradora de 'Sálvame' por su parte no dudó en subrayar que «yo no voy a acusar a alguien de algo tan serio si me dice que no fue consciente.  Yo le voy a creer y se queda aquí la historia. Las imágenes están ahí».