Dabiz Muñoz amb una dotació de Bombers que va reduir l'incendi ocasionat al seu restaurant 'DiverXO' de Madrid. 22 agost 2020.

Se incendia el restaurante de Dabiz Muñoz con Cristina Pedroche dentro

La pareja ha tenido que salir tras el fuego y han sido captados hablando con las dotaciones de bomberos

Esta tarde de sábado empezaba con un susto por Cristina PedrocheDabiz Muñoz y los clientes del restaurante DiverXo de Madrid. Un incendio se ha declarado a las 15.00h cuando la colaboradora de televisión y el cocinero se encontraban dentro del establecimiento.

Muchas personas han hecho eco del sucedido en las redes, compartiendo instantáneas donde se pueden ver a Pedroche y a Muñoz preocupados mientras hablan con los servicios de emergencias y los cuerpos de policía que han acudido al lugar de los hechos.

El restaurante DiverXo, propiedad de Dabiz Muñoz y situado en la calle Padre Damián de Madrid, habría sufrido el incendio por un problema en el sistema de extracción. Afortunadamente no se tienen que lamentar víctimas a pesar de que si daños materiales. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Dabiz Muñoz comparte un mensaje de una clienta que se encontraba en el restaurante

Ni Pedroche ni su marido han comentado aún el incendio en las redes, pero Muñoz ha compartido en sus historias de Instagram el dulce mensaje que una clienta le ha escrito después del ocurrido: «Hola Dabiz, hemos estado comiendo este mediodía en Diverxo. Hemos disfrutado mucho de la experiencia que hemos podido vivir, a pesar de que solo hemos llegado a la ensalada» medio bromeaba esta usuaria llamada Ester.

«Queríamos darte las gracias a tú y al equipo de DiverXO por haber sido excepcionales en todo momento, y el desalojo se ha hecho con muchísima profesionalidad», continuaba esta clienta en un mensaje compartido por Dabiz Muñoz. «Lamentamos todo lo sucedido y esperamos que podáis recuperar todo rápido. Por fortuna, tanto todos vosotros como los comensales estáis bien. Mucho ánimo y hasta pronto».

Así, queda confirmado que todo ha quedado en un susto y algunas pérdidas materiales en el interior del restaurante que pronto podrán solucionar. Mientras tanto, sus clientes y seguidores no dudan en intentar recordar el amor que le tienen a la pareja y presumen además, de haber vivido una anécdota que no se esperaban cuando escogieron el restaurante DiverXO para comer.