Enrique y Ana

Última hora: Tremenda bronca entre Enrique Ponce y Ana Soria

La pareja ha tenido su primera discusión en medio de la playa

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano desde que se hizo pública su relación hace ya unos meses. 

Ambos demuestran constantemente el amor que tienen el uno por el otro a través de sus redes sociales, donde no dejan de dedicarse bonitas palabras. Además, según fuentes cercanas a ellos, ya tienen planes de futuro: irse a vivir juntos después del verano y pasar por el altar el próximo año. 

A los gritos en público

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, parece ser que no todo es color rosa entre ellos. El torero y la influencer han disfrutado de unas vacaciones en Cabo de Gata, Almería, y según ha declarado al periódico 'La Razón' Juan José Sánchez, un vigilante de la playa, la pareja tuvo una fuerte discusión allí.

«Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo», ha afirmado. 

«El rostro de esa chica...», ha confesado, refiriéndose a Ana Soria, «era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada». 

Y no solo ha sido el vigilante el que ha manifestado que la pareja mantuvo una fuerte discusión en la playa. Muchos testigos han corroborado las palabras de Juan José Sánchez. Estos han confirmado que el nombre de la exmujer del torero, Paloma Cuevas, apareció en mitad de la disputa. 

«Estaban muy nerviosos, no supieron controlarse... y saltaron los insultos y los reproches. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo».

Aunque parece ser que tuvieron una fuerte discusión, la pareja sigue en pie y así lo ha compartido Ana en su cuenta de Instagram, donde una vez más le dedicó unas palabras a Enrique Ponce. «El mar y tú», ha escrito junto a unas imágenes de ambos en lo que parece ser un yate con el mar de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el