Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Juan Urdangarin

Juan Urdangarin no lo acaba de creer: Iñaki reaparece en público tras las polémicas

Juan Urdangarin no esperaba la reaparición de Iñaki

Iñaki Urdangarin acaba de empezar una nueva etapa de su vida. La Justicia le ha concedido la condicional y ya no debe rendir cuentas en la prisión alavesa de Zaballa. Por eso, ha aprovechado este fin de semana para reaparecer en público en un gran evento en la ciudad condal.

Iñaki, alegre y orgulloso en público

Desde el pasado 2 de marzo, el padre de Juan Urdangarin tiene la libertad condicional. Así que lo ha celebrado en un lugar lleno de significado para él, el Palau Blaugrana de Barcelona. Este ha sido el escenario del 50 aniversario del primer partido del Barça de balonmano que se ha celebrado este sábado.

Urdangarin está muy unido a este equipo porque fue uno de sus jugadores durante su época como deportista. Además, en la plantilla actual juega su hijo Pablo, quien tampoco ha faltado al acto conmemorativo. Este evento ha reunido a diferentes generaciones y Urdangarin y su hijo son prueba de ello.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarin sigue los pasos de Iñaki | GTRES

Un partido muy importante para dos miembros de la familia

Durante la intensa y emocionante jornada se disputó un partido entre los blaugrana y el Fraikin Granollers. La suerte estuvo al lado de los primeros, que vencieron por 37 a 33.

El padre de Juan Urdangarin disfrutó desde el minuto uno de la competición, que vio en la segunda fila del palco. Allí contó con la compañía de los deportistas Demetrio Lozano y Milan Kalina, según Mundo Deportivo.

Iñaki no pudo contener el orgullo, ya que su hijo era uno de los jugadores. De hecho, protagonizó numerosas imágenes junto a él llenas de gestos cariñosos.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo fue uno de los jugadores del evento | EP

Durante el descanso, Iñaki Urdangarin aprovechó para pisar la pista junto a otras leyendas blaugranas y reencontrarse así con la afición. De esta forma dieron las gracias por este medio siglo de apoyo incondicional al equipo.

Tras ello, posaron con los actuales jugadores, que estuvieron firmando autógrafos y fotografiándose con el público. Como no podía ser de otra forma, entre ellos, el sobrino de Felipe VI causó sensación. De hecho tiene hasta su propio club de fans.

Ha comenzado su nueva vida lejos del País Vasco

Además, de su reaparición pública este sábado, el padre de Juan Urdangarin también ha hecho otras cosas desde que conoció las condiciones de su libertad condicional.

De hecho, ha tomado una importante decisión respecto a su trabajo. Según avanzó El Correo, habría finalizado su relación laboral con el despacho de abogados Imaz&Asociados.

Iñaki Urdangarín
Iñaki y Cristina se han separado de "mutuo acuerdo" | GTRES

Tras un año trabajando en él, parece que Urdangarin habría tomado la decisión de trasladarse a Cataluña. Allí está cursando unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona. Así lo confirmó el adjunto y asesor del presidente del club, Enric Masip.

Lo cierto es que este 2022 le ha traído ya muchos cambios al padre de Juan Urdangarin. Además de haber obtenido la libertad condicional y cambiar de rumbo en lo laboral, su vida sentimental también ha dado un giro muy importante.

Con la infanta Cristina rompió su matrimonio “de común acuerdo” tras la aparición de unas imágenes con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, en las playas de Bidart.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia es la nueva pareja de Iñaki | GTRES

Al excuñado de Felipe VI se le ha visto después de ello en actitud cariñosa con su compañera de trabajo. Y es que siguen afianzando su relación día a día. De hecho, han sido vistos acudiendo a clases de yoga y Armentia ya conoce el domicilio familiar del exduque de Palma.