Sara Carbonero por la calle rodeada de prensa

'Impermanente': El impactante significado del nuevo tatuaje de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vivido una época de grandes cambios donde ha vuelto a encontrarse a si misma y recuperado la sonrisa

Sara Carbonero al fin ha recuperado la estabilidad después de una temporada llena de cambios en la que ha enfrentado una enfermedad y se ha separado de Iker Casillas.

La periodista ha atravesado una temporada muy dura, pero al fin comienza a ver la luz al final del túnel. Así, parece haber recobrado los sueños e ilusiones que había dejado aparcados.

Tras dejar Oporto, donde vivía junto a Casillas y sus dos hijos estos últimos años, Sara ha vuelto a retomar su verdadera vocación: el periodismo.

Ahora trabaja para radio Marca, donde disfruta entrevistando a rostros conocidos, algo que combina con su faceta como empresaria. Carbonero junto a su gran amiga Isabel Jiménez están al cargo de la marca sostenible Slow Love.

Además, la periodista parece haber recuperado la sonrisa con un nuevo amor. Y es que se ha dejado ver de lo más feliz al lado de Kiki Morente, hermano de la cantante Estrella Morente.

Según su entorno más cercano, entre ambos ha surgido "una bonita amistad" y se "están dejando llevar por cosas que se puede interpretar de mil maneras".

Era Kiki el que rompía el silencio acerca de estos rumores asegurando que "ya se irán viendo las cosas". Sin embargo, Sara, muy cauta en cuanto a desvelar detalles sobre su vida privada, ha zanjado por completo las insinuaciones.

"Nunca he hablado de estas cosas ni voy a hablar, ¿vale?, por favor, nada, muchas gracias y ya está, ¿vale? Gracias de verdad", respondía molesta a la prensa.

Según diversos medios, la pareja se habría conocido gracias a una amiga en común, y a partir de ahí surgió la chispa entre ellos. 

Desde entonces, cada vez que tienen oportunidad pasan tiempo juntos, aunque intentan llevar su noviazgo con la mayor discreción posible. Sin embargo, es inevitable que los medios estén pendientes de cada paso que dan.

Y hace poco era su cuñada, Estrella, la que no dudaba mandarle un mensaje tras hacerse pública la relación con su hermano. La cantante le comentaba con un corazón a uno de los fragmentos que la periodista ha compartido con sus seguidores.

Sara Carbonero presume de su nuevo y significativo tatuaje

De lo no cabe duda, es de que Sara está en su mejor momento, dedicada a pasar tiempo con sus amigas y sintiéndose una mujer liberada. De hecho, incluso se ha atrevido a hacerse un nuevo tatuaje que simboliza la forma en la que se siente. 

Un tatuaje que tiene un gran significado, habiéndose decidido por la palabra 'Impermanente'. ¿El motivo? Ella misma lo ha explicado en redes sociales.

"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana", ha comenzado explicando. 

"Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".

De esa forma, Carbonero comparte su filosofía de vida, y deja patente en su piel que lo peor ya ha pasado.

Este nuevo tatuaje de la periodista, realizado por el tatuador Meyk Belmonte, ha sido muy aplaudido por sus tres millones de seguidores.

Pero, sobre todo, por el gran significado que tiene: "Bonita amiga de conciencia. Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador", ha comentado Vanesa Martín.

"¡Todo es impermanente, comadre!", ha añadido Isabel Jiménez. Y eso son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido alabando el diseño.

De momento, Sara sigue disfrutando de las playas de Cádiz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, además de la compañía de alguna de sus mejores amigas. Raquel Perera, junto a sus dos pequeños, Dylan y Alma, ha aprovechado para compartir el tiempo con ella.