Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo

Iker Casillas y Sara Carbonero, nuevas informaciones de crisis matrimonial

Su entorno más cercano habla claro sobre el momento que atraviesa la pareja

Tras varios días de tranquilidad, vuelven a salir nuevas informaciones acerca de la relación actual entre Iker Casillas y Sara Carbonero. El pasado verano de 2020 salieron a la luz varias noticias sobre una teórica crisis matrimonial entre Iker Casillas y Sara Carbonero debido a una publicación de la revista 'Diez Minutos' que aseguraba que el exportero del Oporto y Real Madrid compró una casa a su nombre en el céntrico barrio madrileño de Argüelles.

Esa compra tan inesperada fue el gérmen para que surgieran varios rumores de crisis entre el exfutbolista y la influencer, que tras unos meses de calma, han vuelto a ganar enteros, sobre todo en los últimos tiempos que la pareja apenas se deja ver juntos en las redes sociales y han tomado la decisión de vivir con mayor privacidad si cabe que antes.

El piso que el exportero puso a su nombre en el centro de Madrid está en la actualidad totalmente vacío y ni Sara ni Iker han vivido en el mismo, según informan algunos vecinos del propio edificio, pero desde el entorno más próximo a la pareja se considera que este hecho no tiene ninguna relación con una posible separación de ambos.

«Viven su vida muy tranquilos y a los demás, que les den por saco»

Desde el entorno de Iker y Sara y más concretamente una amiga de ellos, afirmó en el programa 'Viva la vida' que «están hasta el moño de que se publiquen tantas chorradas. Lo que dicen en la tele es mentira. Tienen que inventar y no saben qué hacer (...) Viven contentos y felices con sus dos niñitos. Viven su vida muy tranquilos y a los demás, que les den por saco, porque a ellos las noticias les resbalan totalmente. Ellos no van a desmentir nada, pero por favor, ¡que hay niños en medio», asegura esta fuente consultada por el programa de Telecinco.

A pesar de negar todos estos rumores sobre su situación actual, aquellos que conocen a la pareja confiesan que sí han pasado por una pequeña crisis sentimental hace algún tiempo. «En agosto del año pasado, Sara lo pasó muy mal. El matrimonio estaba debilitado y han pasado un bache muy gordo, pero actualmente Iker está muy pendiente de ella», dijo el paparazzi Jordi Martín, que vivió 'in situ' el pasado mes de febrero el cumpleaños de la periodista manchega y no vio nada raro entre ellos que pudiera hacer creer que atravesaban una crisis de pareja.

El nuevo piso de Madrid podría tratarse tan solo de una inversión inmobiliaria

Por otro lado, Iker Casillas entonó el 'mea culpa' y dejó claro hace un tiempo en la revista 'Semana' que en los últimos meses no ha «estado con Sara todo lo que debería» y que el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019 y el cáncer que sufrió la periodista, «han hecho tambalear sus cimientos». Ahora, la compra del piso y su vuelta a España apuntaba a que mejoraría las cosas entre Iker y Sara y la nueva casa adquirida en Madrid podría ser solamente inversión inmobiliaria con vistas a medio plazo.

En el ámbito profesional de cada uno, ambos tienen nuevos proyectos profesionales inminentes y están muy felices por embarcarse en estos: Iker, que fue nombrado adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Sara, que se ha convertido es una de las nuevas caras de Radio Marca para el nuevo año que acaba de comenzar. «Fue llegar aquí y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación», admitió la periodista en una entrevista reciente.