Adara viendo unas imágenes de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen en 'Supervivientes'. Este ha sido el motivo

La pareja se ha convertido en auténticos rivales dentro del concurso

Ivana Icardi y Hugo Sierra en Supervivientes
La pareja ya forma parte del pasado | Telecinco

La única pareja de 'Supervivientes'  ha roto igual de rápido que como comenzó. Los planes que hacían Hugo SierraIvana Icardi  para cuando acabe el concurso, parece que ya nunca se llevaran a cabo. Solamente les bastó una semana para procesarse amor eterno y protagonizar una tórridas imágenes de madrugada, pero ahora ya no quieren saber nada el uno del otro.

Según parece, Hugo Sierra no se ha sentido  respaldado por la que era su novia, cuando este ha recibido los ataques del resto de compañeros. A esto se le sumaría que en algunas ocasiones, Ivana ha votado  en contra de algunas de las ideas de Sierra y esto habría dolido de más al concursante, que lo habría entendido como una traición irrevocable.

Ivana rechaza los besos de Hugo Sierra

Por su lado, Ivana tampoco quiere saber nada de Hugo. No entiende tampoco algunas de las contestaciones que le propina durante la convivencia y le cuesta mucho de comprender como su novio evita relacionarse con el resto del equipo, convirtiéndose en un ermitaño más de la isla, aislándose de la convivencia compartida. Ivana sabe que el apoyar a su novio le supondría alejarse del resto del equipo y jugarse así, ser nominada por el resto y no se lo puede permitir.

Es importante decir que Hugo Sierraintenta recuperar  el corazón de Icardi, pero esta se mantiene firme. No puede estar con alguien que le complica el concurso, su objetivo es ganar. Por otro lado, Hugo Sierra, que si que estaría interesado en volver, se le olvidan estas intenciones cuando le toca competir con la que era su novia y se lo pone más difícil que nunca.