Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Vídeo: La madre de Hugo Sierra pierde los papeles en 'Supervivientes' contra Adara

Adara ha presenciado la escena sentada en el plató, dónde estaba defendiendo a su madre

La relación entre la familia de Hugo Sierra  y la de Adara no es nada buena. Los dos núcleos familiares no han dudado en defender a capa y espada en los platós de televisión a sus respectivos hijos. Esto ha causado que la relación de estas familias sea mala y que cada vez que coinciden en algún programa de televisión, salten chispas y sucedan cosas como las de esta noche.

Adara Molinero se encontraba en el plató del debate de  'Supervivientes' para defender a su madre Elena y de mientras, entraba por videoconferencia Adriana, la madre de Hugo y que también quería defender al concursante. En ese momento, Jordi González le preguntaba a Adara si quería saludar a la madre de su ex pareja y esta respondía que no tenía nada que decirle a una persona que se dedica sistemáticamente a criticar e insultar a su madre Elena en las redes sociales.

Por su lado, Adriana, negaba estas acusaciones y animaba a Adara a buscar estos mensajes para mostrárselos, reafirmándose en que ella en ningún momento había tenido malas palabras hacía su madre Elena. Después de esto, el tono iba subiendo cada vez más entre ambas hasta que ha sucedido lo que nadie esperaba.

La madre de Hugo cuelga la videollamada de malas maneras

Cuando la conversación ha tocado su tope, Adriana  ha bajado la pantalla  del ordenador para dar por finalizada la llamada. En ese momento, la pantalla se ha quedado en negro, causando el desconcierto entre todos los espectadores. Más tarde, el programa la invitaba a volver a entrar y ella pedía como condición no tener que conversar con Adara Molinero. Esto se respetaba y podía acabar de defender a su hijo en igualdad de condiciones.