Hugo Sierra junto a su pareja Ivana Icardi

Hugo Sierra anuncia novedades en su vida, seis meses después de 'Supervivientes'

Su relación con Ivana Icardi va viento en popa y ha abierto su propia agencia de futbolistas

Hugo Sierra junto a su pareja Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi se mandan mensajes de amor en Instagram | Instagram

Hugo Sierra vive un momento laboral y sentimental único. El uruguayo ha logrado esa tan esperada tranquilidad al lado de la argentina Ivana Icardi. Aunque pocos creían en su relación, este 25 de agosto la pareja ha celebrado sus primeros seis meses de relación. Un día marcado en rojo en el calendario que han celebrado desde Palma de Mallorca, una isla que ha enamorado a la exsuperviviente.

La pareja ha escogido este día para dedicarse varios mensajes cariñosos en sus perfiles de redes sociales. «Gracias por hacerme feliz. Te amo muchísimo», escribía ella a lo que minutos más tarde respondía él: «Sos divina mi vida. Te amo muchísimo. 6 meses hermosos». Además de esta idílica relación, el que fuera cuarto finalista de 'Supervivientes 2020' tiene muchos más cosas que celebrar.

Hugo Sierra e Ivana Icardi derrochando pasión en sus cuentas de 'Instagram'
Hugo Sierra e Ivana Icardi están mejor que nunca | Instagram

Hugo ha podido cumplir su gran sueño. El uruguayo ya adelantó durante su estancia en Honduras que había realizado un curso de Agente Fifa que tenía como objetivo abrirse camino en el mundo de la representación de futbolistas.

Sierra ha abierto su agencia de futbolistas con el nombre de 'Lexsocceragency'

En el terreno profesional, Hugo Sierra ha abierto su propia agencia de futbolistas con el nombre de 'Lexsocceragency' y no puede estar más contento con la idea de empezar a trabajar cuanto antes en lo que más le gusta: el deporte. «Confianza, constancia, profesionalidad, dedicación y mucho trabajo....bases fundamentales de nuestra mentalidad de trabajo», ese es el eslogan del equipo de Hugo, que tendrá como base de trabajo Mallorca y Madrid.

Ivana ha sido la primera en apoyar esta nueva andadura laboral de su novio: «Muchos éxitos en tu nuevo proyecto amor mío», ha escrito la argentina en redes sociales. Por fin, parece que el uruguayo está feliz después de pasar uno de los años más difíciles de su vida tras su ruptura con Adara y su posterior guerra mediática. El exsuperviviente está atravesando uno de los momentos más brillantes de su vida.