Bertín y Fabiola Osborne en un evento

La mujer de Bertín Osborne, sin teñir ni maquillar en un vídeo

Fabiola ha compartido en sus redes sociales su imagen al natural

Fabiola Martínez ha compartido con todos sus seguidores un vídeo suyo en el que se muestra completamente al natural, sin ningún tipo de maquillaje y sin teñirse el pelo. 

La mujer de Bertín Osborne fue una conocida modelo e incluso participó en el concurso Miss Venezuela —su país natal— en 1993, por lo que siempre ha sido amante de la belleza, como demuestra día tras día. 

Sin embargo, ahora ha querido mostrar cómo es su rostro completamente limpio tras haber sido carne de crítica por nunca mostrarlo. 

«Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir... Para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro», ha escrito la exmodelo acompañando el vídeo. 

«No tengo miedo a mi edad, pero soy presumida. Me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta», ha manifestado la mujer de Bertín Osborne, justificando y explicando por qué siempre se muestra arreglada. 

Así, Fabiola ha querido demostrar que la belleza está en el interior y que arreglarse es una cosa que hace simplemente porque le gusta y no porque tenga miedo a enseñar su rostro sin maquillar y su pelo sin teñir. 

Un acto muy aplaudido

Frente a esto, sus seguidores no han dudado en apoyarla y felicitarla por lo que ha hecho. «¡Guapa! ¡Viva lo natural!», «Eres muy bonita por fuera y por dentro» o «¡¡Estás cañón de cualquier manera!! Sobre todo eres grande por dentro y por fuera», son solo algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación. 

La exmodelo ahora mismo se encuentra completamente volcada en sus dos hijos, Norberto y Carlos, y en la fundación Bertín Osborne.