Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento

Adara recibe la mejor noticia posible tras su complicada operación de pecho

La joven se operaba del pecho hace apenas una semana

Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento
Adara Molinero ha recibido una grata sorpresa de Hugo Sierra en un momento complicado | GTRES

Hace una semana, Adara Molinero se sometía a una intervención de pecho. A lo largo de estos días, la joven ha ido hablando sobre ello a través de sus redes sociales, mencionando lo dura que está siendo su recuperación. Tanto es así que la ganadora de 'GH VIP 7' recibe las constantes atenciones de su pareja, Rodri Fuertes y de su madre Elena.

Sin embargo no son los únicos que están pendientes de la evolución de la madrileña. Hugo Sierra, ex pareja de la joven, también ha querido tener un gesto bonito con ella al encargarse del pequeño Marti en estos días tan complicados.

Pese a todo, la joven ya ha dejado de tomar la medicación y ve pronta su recuperación completa. «Estoy contenta porque me mandaron antibiótico ocho días, ya han pasado nueve y ya no estoy tomando medicinas. Me siento muchísimo mejor», comentaba Adara a través de sus 'stories'.

Sin duda, la ex gran hermana se encuentra mucho mejor que hace unos días. Mientras antes no podía ni levantarse de la cama e incluso necesitaba de la ayuda de sus más allegados para ir al baño, ahora la joven ya habla y sonríe ante sus miles de seguidores mostrando una actitud mucho más positiva.

El siguiente paso que dará la joven es acudir al médico para ver el resultado de su operación. Esto es algo de lo que tiene muchas ganas, ya que su aumento de pecho le trajo muchísimos problemas y está deseando ver cómo han quedado ahora y poder llevar una vida completamente normal.

Sea como fuese, esta operación la está ayudando a unir fuerzas con el que un día fue su pareja, Hugo Sierra. Tras protagonizar diversas acusaciones en los diferentes platós de Mediaset para que cada uno ha rehecho su vida y que ambos han decidido dejar atrás el rencor por el bien de su hijo Martín.