Imagen de archivo de Dafne Fernández

La impactante imagen de Dafne Fernández embarazada que revoluciona a sus fans

Ha sorprendido enormemente a sus seguidores

Imagen de archivo de Dafne Fernández
Dafne Fernández ha sorprendido con una fotografía embarazada | GTRES

La actriz madrileña Dafne Fernández, de 35 años, se encuentra en estos momentos embarazada por segunda vez. El pasado mes de julio fue cuando dio la noticia de que iba a tener un segundo bebé con su marido, el fotógrafo Mario Chavarría.

Tras su primer hijo en común (Jon), que tiene dos años, ahora van a tener una niña, como así anunciaron en redes sociales. Una pequeña que no tardará en venir a este mundo, pues la intérprete se encuentra afrontando el tercer trimestre.

Precisamente ha dado buena cuenta de esa etapa compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram. Y la misma ha revolucionado a sus fans. Sí, porque realmente parece que la gestación no esté tan evolucionada, pues apenas tiene barriga.

La foto que ha generado sorpresa

Con un vestido corto morado, botas altas, gafas de sol y mascarilla es como Dafne Fernández aparece en la mencionada instantánea. Esta la ha acompañado del siguiente mensaje: «Aprovechando este soleado día de otoño para dar los paseítos del tercer trimestre. ¡Qué bonita está la ciudad!, ¿no?».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando este soleado día de otoño para dar los paseítos del tercer trimestre Qué bonita está la ciudad no!?

Una publicación compartida por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Numerosos son los 'me gusta' que ha recibido la publicación. No obstante, también ha logrado muchos comentarios de sus seguidores. En concreto, han destacado los de fans que no acaban de creerse que esté ya en la recta final del embarazo, teniendo en cuenta que apenas luce barriguita. Nos estamos refiriendo a mensajes tales como estos:

  • «Tercer trimestre??????».
  • «¿Tercer trimestre con esa tripita? La mía era así cuando me hice el predictor».
  • «Yo pensé que estabas en el primer trimestre».

Ante la 'incredulidad' de sus seguidores, la actriz no ha dudado en contestar a muchos de esos mensajes. Lo ha hecho diciendo: «Sí, el tercer trimestre ¡Ya queda menos!». Eso sin pasar por alto que también ha intentado explicar que cada embarazo es diferente. Lo ha hecho exponiendo: «Yo me veo enorme, pero bueno, es verdad que cada mujer es un mundo».

Sea como sea, lo importante es que la gestación sigue a buen ritmo y Dafne Fernández muy pronto tendrá en brazos a su pequeña.