Hugo Molina, ganador 'Got Talent'

Hugo Molina, el ganador más joven de 'Got Talent', en urgencias

El 'niño tambor' pasó la noche en el centro médico

Hugo Molina logró llegar a los corazones de millones de espectadores. El pequeño aterrizó en 'Got Talent España' dispuesto a impresionar y ganar los 25.000 euros. Y vaya si lo consiguió, su habilidad con el tambor dejó a todos con la boca abierta y conmocionó al país entero.

No solo se proclamó ganador de la quinta edición del talent show. Con tan solo dos años, ostenta el título del vencedor más joven de toda la historia de 'Got Talent'. Pero esto no es todo, pues además de  triunfar a nivel nacional, también ha sido conocido fuera de nuestras fronteras.

Ahora, tres años después de la alegría que supuso ganar el concurso, la familia ha atravesado por un amargo momento. Mediante su cuenta de Instagram han informado sobre cómo se encuentra el pequeño  tras haber tenido que acudir a urgencias.

Hugo vivió una noche muy complicada y sus padres tomaron la determinación de acudir al centro médico. Todo se debió a una serie de picaduras que inundaron la pierna del pequeño y que le provocaron unas molestias terribles.

El 'niño tambor' acude a urgencias

Que los pequeños son la alegría de la familia, no cabe duda. Pero cuando algo no marcha como debiera y los médicos entran en juego, es una verdadera pesadilla. Esto es lo que pensaron Cristina y Manuel Jesús, los padres de Hugo, ante las molestias que presentaba su hijo.

El calor ha llegado y con él la visita de los molestos mosquitos. Aunque algunas personas apenas lo sufren, hay quienes presentan una reacción alérgica. Hugo Molina parece haber sido uno de ellos.

Cristina ha narrado a sus más de 63.000 seguidores de Instagram, la odisea que han vivido recientemente. Ante el aspecto que presentaba la pierna del pequeño, que ya cuenta con 5 años, decidieron acudir al médico de urgencias.

Una vez descartada toda gravedad, solo quedaba intentar rebajar la inflamación. Las piernecitas del 'tamborilero' estaban completamente hinchadas y llenas de picotazos.

«Después de llegar de urgencias le tuvimos que poner paños fríos para bajar la inflamación», ha contado su madre. Algo que por fortuna funcionó. «Se le relajó bastante el picor y el dolor», explicaba Cristina.

La mamá de Hugo ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias por todo el apoyo recibido. Han sido muchos los que se han interesado por su estado, y Cristina se siente inmensamente agradecida. «Mil gracias a todos por preocuparos», señalaba.

Hugo ya está totalmente recuperado

Los seguidores de Hugo ya pueden respirar tranquilos. Tal y como ha relatado su madre, el pequeño artista ya está completamente curado. Aunque todavía le han quedado algunas marcas, lo cierto es que su pierna ha recuperado su textura.

Por muy aparatoso que sea lo ocurrido, lo cierto es que los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa. Al poco de acudir a urgencias, Cristina compartió cómo de bien se lo ha pasado nada más llegar a casa del cole.

Su sonrisa y su dulce mirada, esa que cautivó a los jueces y espectadores de 'Got Talent', sigue estando presente. Ahora ya es todo un hombrecito de cinco años que cuida de su hermana pequeña con la misma dedicación que toca el tambor.

 El Papa Francisco quiso conocerle

La maestría del pequeño artista se convirtió en fama internacional. Su manera de tocar el tambor para una cofradía llegó hasta la mismísima Roma. El Papa Francisco quiso conocer a Hugo y emplazó a la familia a viajar hasta el Vaticano.

Allí, ataviado con su no tan pequeño instrumento, tocó para el pontífice tras las fiestas navideñas del año 2019. Sin duda uno de sus oyentes más especiales y con mayor peso de la Semana Santa.