Sonsoles Ónega en el plató de 'Ya es mediodía'

El hijo de Sonsoles Ónega de 10 años cuenta la triste verdad de su casa

'Si le preguntas a Yago, te diría que no nos da el tiempo que merecemos', confesó la presentadora

Sonsoles Ónega en el plató de 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega confesó qué opina su hijo sobre la ajetreada vida que lleva | Telecinco

La periodista Sonsoles Ónega está de moda en los últimos días. Tras estrenarse en un reality presentando ‘A propósito de Supervivientes’ el pasado domingo 31 de mayo y conocerse que presentará ‘La casa fuerte’ junto a Jorge Javier Vázquez, la hija de Fernando Ónega está atravesando uno de sus mejores momentos de su vida a nivel laboral. 

«Creo que escaleto mi vida», respondió Sonsoles a Ana Rosa

Además, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ va a poner a la venta su sexta novela, Mil besos prohibidos, libro que fue a presentar este viernes 5 de junio a ‘El programa de Ana Rosa’. La entrevista con Quintana fue además el momento idóneo para que Ónega hablase de algunos aspectos importantes en su vida

Ana Rosa Quintana le preguntó cómo podía tener tiempo para todo, a lo que Sonsoles le respondió de esta forma: «Creo que escaleto mi vida, como si hiciéramos un programa, con tiempo muy medido», confesó la periodista. 

«No nos da el tiempo que nos merecemos»

Además, Sonsoles también puso en valor la opinión distinta de otra persona de su hogar: «Si le preguntas a mi hijo Yago, de 10 años, te diría que nos lo roba a nosotros, no nos da el tiempo que merecemos». 

Finalmente, la presentadora desveló que antes estaba más centrada en las novelas sobre todo por las noches, pero hoy escribe «los fines de semana que los niños están con su padre». La vida de Sonsoles ha cambiado y mucho desde que se separó en agosto de Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio. Los dos hijos que tienen en común, Yago y Gonzalo, han vivido en ambas casas en tiempos diferentes, pero es obvio que la buena relación de la expareja ayuda en estos casos.