Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Terremoto: El hermano que acaba de contar el terrible secreto de Supervivientes

Bruno, hermano de Hugo Sierra, publicó un polémico tuit que pone en duda la veracidad del programa

El polémico Bruno, hermano de Hugo Sierra, se ha caracterizado por defender siempre al superviviente en las sociales. Criticado y aplaudido por unos y otros, el hermano del uruguayo ha explotado en su cuenta de Twitter y ha destapado uno de los secretos mejor guardados de ‘Supervivientes’. 

Hugo Sierra quedó finalmente en cuarto lugar en la gran final de ‘Supervivientes 2020’. Un cuarto puesto que, como no podía ser de otra forma, no ha sentado nada bien al ex de Adara. Tras batirse en duelo contra Jorge, el ganador de esta edición, su legión no logró vencer a la audiencia que quería ver a Jorge como triunfador del reality. 

Bruno Sierra dio a entender que ya había ganador antes de celebrarse la final

Esto ha contrariado también a Bruno Sierra, hermano del concursante uruguayo, quien lleva desde el principio de ‘Supervivientes’ defendiendo a su hermano en su Twitter, donde suma un gran número de seguidores y detractores.  Su último tuit ha levantado una gran polvareda  y es que, siendo muy directo como siempre, ha desvelado el secreto oculto que esconde ‘Supervivientes’. 

“Perlitas de hoy. El Maestro Joao acierta por primera vez, las visitas a los concursantes en el mismo orden que terminaron y la mujer de Jorge se lleva a una amiga cuando solo iba un familiar) vestida de fiesta al complejo de 'Supervivientes'. PD: Me lo contó un pajarito”, ha escrito Bruno en su cuenta de Twitter. 

Bruno ponía en duda al concurso con ese mensaje, dando a entender que todo estaba preparado antes de la gran final. Parece que Bruno ha salido a su hermano Hugo en ser un mal perdedor. Posiblemente, eso es lo que le ha pasado factura al concursante, que finalmente no ha podido pasar del cuarto lugar.