Manuela, Alejandro Sanz y la pareja de este, Rachel Valdés, en el Festival de Cine de San Sebastián

La hija de Alejandro Sanz, Manuela, eclipsa a su padre en la alfombra roja

Se trataba de la primera alfombra roja de la joven de 19 años

Manuela, Alejandro Sanz y la pareja de este, Rachel Valdés, en el Festival de Cine de San Sebastián
Manuela, Alejandro Sanz y la pareja de este, Rachel Valdés, en el Festival de Cine de San Sebastián | Gtres

Con tal solo 19 años, y sin pretenderlo, Manuela Sanz ha conseguido que su padre, por una vez, no fuese el protagonista de la familia. La joven ha acudido este fin de semana al Festival de Cine de San Sebastián junto a Alejandro Sanz y la actual pareja de este, Rachel Valdés.

La joven iba en la calidad de hija de Alejandro Sanz, quien había compuesto e interpretado la canción 'El verano que vivimos', una película homónima cuyos protagonistas son Blanca Suárez y Javier Rey.

Sin duda, la primera alfombra roja de Manuela Sanz ha causado una gran expectación entre la prensa, que se hacía eco de su estilo y su elegancia pese a tener que llevar la mascarilla puesta. Con tan solo 19 años, la joven ha conseguido robarle todo el protagonismo a su padre gracias a un vestido asimétrico blanco y negro espectacular.

Manuela ha sido su primera hija y nació el 28 de julio de 2001, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel, de quien se separó en 2005. Se conocieron en 1995 y pronto se fueron a vivir juntos. 

La pareja se casaba en diciembre de 1998 por el rito balinés, algo que no tiene ningún valor jurídico en España. Todo muy especial y emocionante en una vida llena de amor que Manuela complementó a la perfección.

A pesar de que, durante años sus padres intentaron mantenerla alejada del foco mediático, lo cierto es que cada vez era más habitual verla en las redes sociales del artista, donde no duda en presumir de hija, pese a que actualmente esta reside en México junto a su expareja y la pareja de esta, el futbolista Rafa Márquez.

«Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida: ‘Papá no se puede usar plástico’; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos», sentenciaba Sanz sobre su hijo e el programa 'Mi casa es la tuya'.