Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco

Sofía Suescun tiene nueva cuñada y solo tiene 20 años

La pareja ha sido captada pasean por Ibiza

Cristian Suescun, ha encontrado pareja. El hermano de Sofía Suescun parece haber roto su relación con Jessica definitivamente tras su descarado tonteo con Yola Berrocal en 'La casa fuerte'.

Tras ser visto en actitud cariño con una de las tentadoras de la pasada edición de 'La isla de las tentaciones', el hijo de Mayte Galdeano parece haber encontrado el amor, o al menos eso creemos, ya que hace tan solo unos días Cristian era visto en Ibiza, en actitud cariñosa, junto a una joven.

La nueva cuñada de la ex superviviente se llama Lucía, tiene 20 años y es de Ibiza. Pese a la diferencia de edad existente entre ambos, parece que la pareja se lleva a las mil maravillas ya que disfrutaron de un día playero donde las risas y los chapuzones eran los principales protagonistas.

Sin duda, a Cristian le vendrá muy bien esta nueva compañía femenina, ya que su hermana y su madre no dudan en darle la espalda cada vez que tienen ocasión. Hace tan solo unas semanas, Galdeano cargaba duramente contra su hijo. «A Sofía y a mí nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable y que le tengo que comprar un loft. Los hombres como él me dan asco», sentenciaba.

Siempre alejado de las polémicas familiares, es poco habitual ver a Cristian tras su salida de 'La casa fuerte', un programa que lo ha hecho sufrir mucho, sobre todo en lo que a temas del corazón se refiere. «Mi corazón está jodido», llegaba a decir el hermano de Sofía Suescun tras su salida del reality.

Habrá que esperar un poco más para saber si Lucía cuenta con el apoyo de la familia de su chico o si por el contrario tendrá que aguantar ciertos comentarios por parte de Mayte Galdeano, tal y como ya los han soportado otras parejas de Sofía.

Parece que, por el momento, poco queda de la pasión que Cristian Suescun manifestaba hacia Andeina, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones' en una discoteca madrileña hace apenas dos semanas.