Fotomontaje de Raquel y Olga Moreno

La hermana de Olga Moreno, harta: Denuncia a uno de 'Sálvame' ante la policía

Se ha cansado de los ataques del colaborador de Telecinco

Hay pocas dudas de que el paso de Olga Moreno por Supervivientes está siendo cualquier cosa menos plácido. Haga lo que haga recibe las críticas de buena parte de los colaboradores que analizan el programa y de las redes. Pero lo que más daño ha hecho a su familia son algunas insinuaciones sobre su vida fuera, que les han llevado a tomar medidas. 

La mujer de Antonio David Flores podía esperar que su participación en el programa de Telecinco tendría consecuencias. Y es que su figura está envuelta es una de las polémicas mediáticas del año. Ella y su pareja han sido duramente atacados durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

La 'superviviente' se podía imaginar que su viaje a Honduras llegaba con su imagen algo tocada. Pero claro, seguramente no esperaba que día sí y día también estaría en el foco de la diana. Y eso que ella estando en la isla, no tiene conocimiento de todo lo que se está diciendo. 

Están siendo sus familiares y aquellos que la quieren quienes están teniendo que aguantar contra viento y marea todos los ataques contra Olga. Aunque si es necesario, no han dudado en ningún momento en defenderla a capa y espada. Y un buen ejemplo de ello es su hermana, Raquel Moreno. 

Esta en todo momento ha querido salir al paso de todas las que se han vertido contra su hermana. Pese a que no está presente en plató, utiliza de manera frecuente sus redes sociales para desmontar cualquier injuria contra su hermana. Y si no que se lo digan Miguel Frigenti tras una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter. 

La dura acusación de Frigenti que Raquel Moreno llevará ante la Policía

El colaborador de Sálvame utilizó su perfil en esta red social para lanzar una dura recriminación a la mujer del exguardiacivil. Todo por el robo de crema de cacao que la concursante habría realizado a su compañera Melyssa Pinto. “Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, escribía Frigenti en su cuenta de Twitter. 

Ante tal ataque personal y desafortunado, era obvio que la que se ha convertido en la principal defensora de Olga no se podía quedar callada. Y no solo se limitó a recriminarle sus palabras. No tuvo ningún problema en decirle que tomaría acciones legales, si no rectificaba. 

Citando a la cuenta oficial del Cuerpo Nacional de Policía en Twitter escribía que “esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”. Parece que Frigenti se tomó muy en serio la amenaza, pues tardó relativamente poco en borrar su tuit. 

Aun así, este podría no haber evitado posibles consecuencias judiciales. Fueron muchos los internautas que han hecho una captura de la publicación y que la compartieron públicamente. Habrá que ver si finalmente tanto Miguel como Raquel se ven las caras ante un juez. 

Esta solo ha sido la última polémica que ha protagonizado el colaborador con alguno de los supervivientes. El fue por ejemplo el que destapó el que destapó que Lola podría haber sido traicionada por su novio. Es parte de su trabajo, pero hay quien piensa que muchas veces que se excede en el mismo. 

No es la primera vez que defiende a su hermana

Por su lado, la cuñada de Antonio David Flores seguirá cómo hasta ahora, saliendo en su defensa siempre que sea necesario. Solo hay que ver cómo reaccionó hace apenas una semana. No dudó en criticar a la organización por no dejar dormir juntas a sus dos hermanas. 

Hay que recordar que otros concursantes como Gianmarco han dormido con su hermano Luca o la propia Anabel Pantoja con Omar. “Siempre es ella quien paga los platos rotos”, afirmaba.