Carmen Bazán vestida de verde y con gafas de sol

Mientras la hermana de Jesulín es millonaria, su madre se queda sin su casa

Carmen Bazán se ve obligada a poner a la venta su chalet por casi 100.000 euros
Carmen Bazán vestida de verde y con gafas de sol

Situación delicada para Carmen Bazán. La madre del clan de los Janeiro ha perdido su casa en la urbanización 'El Bosque'. Se trata de una de las zonas más exclusivas de Cádiz.

La vivienda donde residía desde hace años la madre de Jesulín de Ubrique fue embargada hace meses por el impago de la hipoteca. Lo adelantó en su día 'La Razón' y ahora es la revista 'Diez minutos' la que desvela que la citada casa está en venta.

En concreto se encuentra en un portal inmobiliario. Una situación delicada que ha obligado a Bazán a hacer las maletas para marcharse de la que fuera su hogar.

Al parecer, estaría viviendo en la actualidad en la finca de Ambiciones, que pertenece a su hijo Jesús. A los problemas económicos, también habría que sumarle los de salud. La exmujer de Humberto Janeiro tuvo que pasar por el quirófano en febrero para operarse de la cadera.

En el anuncio, que se puede encontrar en internet, se vende el chalet como una «casa adosada con terraza». Ubicada en el «centro del municipio, a pocos metros del Ayuntamiento de Prado del Rey».

Otros detalles que destacan de la vivienda es que en las proximidades cuenta «de todos los servicios comerciales necesarios». Entre ellos locales de restauración y de turismo. El municipio está rodeado de zonas verdes y rutas.

El anuncio concluye con un «infórmese sin compromiso». Sin lugar a dudas, se trata de una buena casa. Así que no faltarán posibles compradores.

Esta propiedad tiene 93 metros cuadrados, y cuenta con un dormitorio y un baño. Tras lo visto en el anuncio, se pone a la venta sin amueblar y precisa de algunas reformas. No está en las mejores condiciones para entrar a vivir.

Entre los inconvenientes que presenta es que para los meses de más frío carece de calefacción. En cualquier caso, en esta localidad la temperatura resulta bastante agradable todo el año. El precio de salida del chalet es de 95.300 euros.

Sin respaldo de sus hijos

Sorprende que Carmen Bazán no pueda hacer frente a los gastos de la hipoteca. Sobre todo por la buena posición económica de algunos de sus hijos. Sobre todo, Carmen.

Mantiene una relación desde hace años con uno de los empresarios más ricos del país, Luis Masaveu. Y parece que la vida le sonríe en todos los sentidos.

Precisamente, la matriarca de los Janeiro se ha refugiado en sus hijos en los últimos meses. Sobre todo tras la muerte de Humberto. Pese a llevar un tiempo separados, la relación entre ellos era cordial.

Además, la situación de emergencia sanitaria le empujó a rodearse de los suyos. Ahora tiene pendiente resolver cuál será su próximo destino.

No lo tiene muy claro, pero todo apunta a que podría irse a vivir con Carmen y su yerno Luis Masaveu a Portugal. En el país vecino tienen una de sus residencias. Y allí podría encontrar la tranquilidad y descanso que tanto necesita.

Mientras que llega ese momento, disfruta del verano en la finca Ambiciones. 

Otro de sus hijos, como Jesulín de Ubrique, podría echarle una mano para encontrarse hospedaje. El torero adquirió recientemente una vivienda en Madrid para su hija Julia Janeiro. Una noticia que no sentó del todo bien a Belén Esteban.

La colaboradora de Telecinco mostró su malestar por el comportamiento de su expareja. Reclama que trate por igual a su otra hija, Andrea. Asegura que hace mucho tiempo que no la ve y que apenas se relacionan.

En cualquier caso, los cuatro hermanos de la familia Janeiro siempre se han mostrado muy unidos. Y en ningún momento han dejado sola a su madre en las situaciones más delicadas.