Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila pierde los papeles con Belén Rodríguez: «Eres una come culos»

La hermana de Rocío Carrasco sigue yendo en contra de todos aquellos que la apoyan

Las galas de  'Supervivientes'  esconden un sub debate que se lee entre líneas y que se entiende con los tertulianos que acostumbra invitar la cadena en cada una de sus entregas. A pesar de que estos programas tendrían que servir para analizar la evolución o no de los participantes dentro de la isla, en esta edición todas las miradas están puestas en la docu serie de Rocío Carrasco y que como ya todos sabemos deja muy mal a  Antonio David Flores y a su mujer, Olga Moreno.

Hoy en 'Conexión Honduras' y que presenta Jordi González, hemos podido ver como coincidían en plató  Gloria Camila Ortega y Belén Rodríguez, la primera que se posiciona a favor de Antonio David y la segunda que des del principio ha sido muy fiel a Rocío Carrasco, incluso muchos antes de que se emitiese la docu serie y cuando muy pocas personas daban la cara por ella y se atrevían a cuestionar a Flores en público, sabiendo que esto tenía consecuencias fatales y que te podía llevar a perder amistades y el apoyo de otros compañeros de la profesión.

De nuevo, esta noche hemos podido ver como el debate derivaba hacía Olga Moreno como personaje y no como concursante y ha sido entonces cuando se ha vivido uno de los momentos de mayor tensión. Belén Rodríguez le pedía a Gloria Camila que intentase ponerse un poco en el lugar de su hermana Rocío Carrasco, algo que quizás le ayudaría a entenderla un poco y le serviría para quizás acercar posiciones con ella. Un acercamiento que ya parece imposible a pesar de que Carrasco afirmó que quería mucho a sus hermanos aunque veía muy difícil poder volver a acercarse a ellos, seguramente por la influencia que tiene en la actualidad Antonio David sobre estos.

Esta sugerencia de Belén Ro no ha gustado para nada a Gloria Camila y que ha respondido de la peor de las maneras, diciendo que al igual a la colaboradora le iría bien también dejar de ser una come culos de Rocío Carrasco. Una acusación que ha enfadado mucho a Rodríguez y que le ha pedido a la joven que la trate con el mismo respeto que le ha hablado ella cada vez que coinciden en un plató de televisión.

Claro está que la relación entre las dos tertulianas nunca va a mejorar porque defienden extremos para nada reconciliadles y que esto indudablemente las obliga a llevarse mal, al menos delante de las cámaras. Por su lado, Belén ha recordado que ella preferiría no hablar de Olga en el terreno personal, pero que en ocasiones las situaciones la llevan a ello y mucho más si la propia Olga pone de relieve su vida del exterior y que nada tiene que ver con el programa de supervivencia.

Los vetos de Rocío Flores

Belén Ro es una de las colaboradoras más molestas para todos aquellos que se posicionan al lado de Antonio David Flores. De hecho, Rocío Flores cada vez que acude a un plató de Telecinco pide presuntamente no coincidir con determinados rostros y que ella entiende que le pueden poner muy difícil la defensa hacia Moreno y también hacía su padre. Además de Belén Ro, tampoco le gustaría coincidir con Jorge Javier Vázquez y que él mismo ha dicho en varias ocasiones que considera que está vetado por ella.  Sofía Suescun sería también otro de los rostros prohibidos por la joven y que según parece, se estaría saliendo con la suya apartando a todos estos profesionales y que se tienen que quedar en casa sin trabajar por culpa de las exigencias de la hija de Antonio David.