Gloria Camila aclara si Rocío Carrasco se ha puesto en contacto con ella

La joven está harta de que se especule sobre su familia

Gloria Camila Ortega en un photocall hablando con la prensa del corazón
Gloria Camila molesta con las últimas informaciones | GTRES

Gloria Camila ha vuelto a ser noticia estos últimos días. Los rumores del distanciamiento con su sobrina, Rocío Flores, y el posible reencuentro con su hermana acaparan los titulares de esta semana.

La protagonista de la historia no ha tardado en aclarar que su relación con su sobrina sigue siendo igual de buena que siempre. «Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tengamos celos, nada», ha explicado Gloria Camila.

La joven además ha querido añadir que nunca ha hablado con Alejandra Rubio, la persona que sacó a la luz las posibles desavenencias entre tía y sobrina en ‘Viva la vida’ junto a José Antonio Avilés.

Tras aclarar el asunto, Gloria Camila ha querido desmentir otro tema. La joven asegura que su hermana, Rocío Carrasco, no se ha puesto en contacto con ella a través de ningún mensaje para acercar posturas entre ambas.

«Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco, ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre, que bueno, me parece un poco injusto», ha dicho a través de un vídeo en Instagram.

En la misma publicación, la tía de Rocío Flores reiteraba que no ha tenido ningún problema con su sobrina. Una vive en Málaga y la otra en Madrid por lo que no pueden verse a diario, pero sí que hablan todos los días.

Ni caso a Gloria Camila

Algunos medios han hecho caso omiso a las palabras de Gloria Camila y han decidido preguntar de nuevo en la calle a la protagonista. La hermana de José Fernando ha zanjado el asunto bastante molesta y es que si lo niega la protagonista y aun así se sigue diciendo que el mensaje de Rocío Carrasco existe no hay mucho más que decir.

Alejandra Rubio por su parte se ha defendido de las críticas. La joven asegura que siempre le caen a ella las responsabilidades aunque no tenga nada que ver en el asunto. Y es que la hija de Terelu Campos asegura que ella no ha dicho que Rocío y Gloria Camila estén mal ni que su hermana, Rocío Carrasco, haya querido solucionar los problemas con la hija de Ortega Cano.


Comentarios

envía el comentario