Son cosas que pasan. Quién no haya tenido un desliz en toda su vida que tire la primera piedra.
Gloria Camila y Albert Barranco tuvieron un rollito, vale. Y Gloria Camila estaba con Kiko Jiménez, vale también.
¿A cuento de qué venía decirlo para luego negarlo para finalmente confirmarlo?
Unos cuernos confirmados y luego negados
Gloria Camila y Kiko Jiménez tenían una buena relación o por lo menos disimulaban tenerla. Hasta que un día nos enteremos de que habían roto.
¿La razón? Ella le había sido infiel. Había tenido un lío con Albert Barranco.
Fue el propio Albert el que lo aireó a los cuatro vientos en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa."
El embrollo gordo vino después. Albert negó lo que antes había dicho. Cualquiera se aclaraba.
Así estaban las cosas hasta que Albert Barranco visitó el plató de "Viva la vida" y despejaba definitivamente las dudas sobre tan complicado asunto.
«Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice», aclaró Albert en el programa.
También admitió que el asunto se estaba convirtiendo en el cuento de nunca acabar del que iba a resultar muy complicado escapar. Daba igual lo que él dijera, Gloria Camila daría en cualquier caso una versión diferente a la suya.
«Simplemente pasó y ya está», añadió al dar detalles de lo que sucedió aquella noche, que nos aclara «solo fue una noche». También reconoció que sufrió mucha presión mediática cuando todo salió a la luz.
Cambio radical: pelo rubio y 15 kilos más
Albert ha estrenado "look" en el plató de "Viva la vida". En primer lugar se ha teñido el pelo de rubio platino.
Por si esto fuera poca novedad también se ha desnudado allí para enseñarnos a todos que ha ganado unos quince kilos desde que salió de "Supervivientes". Han pasado apenas diez días.
Emma García le preguntó por su paso por el reality. Barranco comentó lo que había llevado peor de la experiencia: «Los días de lluvia y tal son matadores. Los peores días de mi vida".
Por otro lado, hizo un breve análisis de su paso por el concurso donde finalizó quinto: «Al final he llegado a donde tenía que llegar.»