Imatge d'arxiu de Nagore Robles

Nagore Robles responde a los graves insultos con una respuesta magistral

La usuaria llamó cerda a la asesora del amor de Telecinco

Imatge d'arxiu de Nagore Robles
Nagore Robles ha respondido con dureza a sus seguidores de Instagram | Instagram

El nombre de Nagore Robles está de plena actualidad en las redes sociales por dos motivos: una fotografía espectacular donde aparece sin ropa, de espaldas y luciendo trasero; y la segunda, por su contundente respuesta a un comentario inapropiado de la foto.

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha respondido a la crítica de una usuaria de Instagram que le llamó «cerda» por compartir una imagen desnuda de su viaje a Bali. «Desearía volver donde me encontré», ha escrito la pareja de Sandra Barneda en su perfil.

En la fotografía, la asesora del amor de Telecinco aparece totalmente desnuda de espaldas frente a un enorme ventanal con unas espectaculares vistas al mar que ha causado un enorme impacto en Instagram.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes. La inmensa mayoría han sido muy cariñosos, como: «Pedazo de foto y de belleza»; «cuerpazo»; «bella»; o «¿te has escapado del Museo del Prado?»..

No obstante, sus detractores también han aprovechado la ocasión para criticar la sensual foto que recuerda a la obra del pintor Salvador Dalí 'Figura en una ventana'.

«Qué cerda por publicar esto» ha escrito una internauta. Sin embargo, Nagore Robles no se ha quedado callada y  ha contestado de forma rotunda a su seguidora. «Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud», ha sentenciado.

Rápidamente, las palabras de la colaboradora vasca se llevaron el reconocimiento del resto de usuarios, que aplaudieron a la presentadora por estas palabras.

«Espectacular respuesta y espectacular publicación». «¡Bien dicho!». «¡Bravo Nagore!». «Que mala la envidia de alguna! Espectacular Nagore!». Son solo algunas de los mensajes que alababan la contestación de la pareja de Sandra Barneda.

Nagore Robles mirando al horizonte en una sensual imagen
Nagore Robles ha revolucionado Instagram con su posado más natural | Instagram

Otro momento destacado

Cristina Pedroche también suele desafiar la censura de Instagram, en este caso, por publicar un desnudo integral en su cama. La presentadora de 'Las Campanadas' de Antena 3, incendió las redes sociales, gracias a esta sensual fotografía, acompañada únicamente de sus sábanas.

La colaboradora de 'Zapeando' alcanzó los 150.000 likes en pocas horas. Laura Fa, tertuliana de Sálvame le comentó: «Wooow!!!», la presentadora y cantante Mónica Naranjo le puso: «Envidia de piernas!!!!».