Ana María Aldón en 'Supervivientes' reconociendo que su padre maltrató a su madre

Ana María Aldón, gravemente amenazada por alguien muy cercano: Pocos se lo creen

Gema Calderón, hijastra de Ortega Cano, vería con buenos ojos participar en la próxima edición de 'Supervivientes'

A poco más de 24 horas de conocer el ganador de ‘Supervivientes 2020’, Ana María Aldón es una de las candidatas para hacerse con la victoria, pero a día de hoy vive con el miedo de que su hija Gema hable más de lo debido. La joven ha dado un golpe sobre la mesa con una advertencia que no gustará nada a su madre y al torero Ortega Cano

La alerta roja se ha activado en la familia de Ana María Aldón. Gema Calderón, hija de la superviviente, ha sido la gran desconocida para el público hasta que hace un par de semanas decidiese sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe’ para hablar sobre todas las polémicas de su familia.  

Gema podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'

La noticia ha llegado en las últimas horas y cuando nadie se lo esperaba, Gema Calderón ha decidido ofrecer unas declaraciones que han dejado boquiabiertos a los componentes de su familia. «No creo, pero si me lo proponen y me apetece pues lo haría.  Lo único es que tengo una niña muy pequeña y me necesita», aseguró Gema a la pregunta de si participaría o no en la siguiente edición de Supervivientes.

Gema Calderón, hija de Ana María Aldón, en 'Sábado Deluxe'
Gema Calderón, hija de Ana María Aldón, no descarta acudir a la próxima edición de 'Supervivientes' | Telecinco

Tras conocer las palabras de la joven, parece que Gema no le cierra las puertas al reality más duro de la televisión, lo que podría crear un cisma en parte a la familia porque si finalmente participa, provocaría el sacar a la luz todos lo relacionado con su pasado.  

Por otro lado, Ana María Aldón le ha querido mandar un mensaje a su marido que ha dejado muy sorprendido a todos. Aldón está pensando en aumentar la familia y le ha pedido a Gloria Camila, hija del diestro y Rocío Jurado, que le diga esto: «Dile a tu padre que se prepare, que te voy a dar otra hermanita», sentenció.