Fran Rivera paseando por la calle

Fran Rivera se podría quedar sin trabajo: Su inexplicable decisión

El tertuliano de 'Espejo Público' ha colaborado en la difusión de algo que podría afectarle en su trabajo

Fran Rivera paseando por la calle
Fran Rivera podría tener las horas contadas en 'Espejo Público' | EspañaDiario

Fran Rivera acaba de colaborar con una iniciativa que está en contra de su actual trabajo en televisión. Una especie de disparo en los pies que acaba de hacer el torero y colaborador de 'Espejo Público'.

El articulista Alfonso Ussía pedía a través de sus redes «el boicot ciudadano y pacífico contra las marcas que se anuncian en las televisiones y medios de comunicación que colaboran con los medios golpistas social-comunistas». El periodista ha atacado indirectamente a Atresmedia.

Esta crítica viene tras dejar de colaborar en 'La Razón' por discrepancias con la política editorial de La Sexta, a la que dice que no le permitieron criticar. Uno de sus apoyos es Fran Rivera, que precisamente colabora en Atresmedia, concretamente en Antena 3 en el programa de Susanna Griso.

El retuit de Fran Rivera

Fran Rivera ha hecho retuit de este mensaje en el que Ussía pide este boicot. Esto le puede suponer un problema, ya que indirectamente está atacando el lugar donde trabaja. El torero colabora cada semana en 'Espejo Publico' de la mano de Susanna Griso, por lo que cobra de Antena 3 que a su vez recibe ingresos de la publicidad que tanto ha criticado Ussía y que parece que Fran Rivera también ha querido al menos compartir esa crítica.

'Informalia' además confirma que según fuentes de Antena 3, Fran Rivera «recibe una cantidad no inferior a 4.000 euros al mes», en parte gracias a esta publicidad que tanto crítica su amigo Alfonso Ussía.

Hay que recordar que Alfonso Ussía abandonó 'La Razón' después de 15 años argumentado su marcha por discrepancias con el grupo de comunicación al que pertenece el periódico dirigido por Francisco Marhuenda. «Llevo mal estar en el mismo grupo que La Sexta», declaró a 'Informalia'.

El propio periodista había escrito esto horas antes en su cuenta de Twitter: "Me acaba de comunicar mi director, que mañana, por primera vez en 15 años, no saldrá por censura interior mi artículo en La Razón".  El escritor y columnista de 72 años no ha vuelto a firmar en el diario del Grupo Planeta.

Veremos si a Fran Rivera le surgen o no por apoyar la iniciativa de Ussía de hacer boicot ciudadano y pacífico contra las marcas que se anuncian en televisiones como La Sexta o Antena 3.