Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

La espectacular foto de Kiko Matamoros luciendo nueva cara después de estar ingresado

El colaborador está a un paso de que le den el alta

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros podría recibir el alta pronto | España Diario

Kiko Matamoros no está pasando por un buen momento de salud, ya que sigue ingresado en el hospital donde se recupera de las infecciones derivadas de la intervención en la que le extirparon la vesícula.

El colaborador ha mostrado por primera vez su nuevo cambio de rostro tras ponerse en manos de su nuera, Carla Barber. Kiko Matamoros ha sido entrevistado por la revista 'Lecturas' desde el propio hospital, ya que los médicos todavía no le han dado el alta.

El colaborador se ha sincerado sobre sus compañeros de 'Sálvame', a los que ha atacado duramente. Después de su polémica aparición en 'Sábado Deluxe' con la cara realmente hinchada, el colaborador ha mostrado su nuevo aspecto tras este retoque estético que le ha causado algún problema con sus compañeros de programa. «: "Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio», ha confesado sobre sus compañeros.

Kiko Matamoros enseña su nueva cara

Lo que más ha llamado la atención ha sido el nuevo aspecto que se le ha quedado después de que su nuera le retocase la cara horas antes de su última aparición en televisión. Este retoque fue muy criticado por las redes, que incluso llegaron a compararlo con algún personaje animado. Kiko Matamoros se ha hecho muchas operaciones estéticas en su cara, su rostro es totalmente diferente al de hace 10 años.

Kiko Matamoros mostrando su nuevo aspecto
Kiko Matamoros enseña su nueva cara | Lecturas

El colaborador ha reconocido que le encanta lucir y que para él no es ningún inconveniente tener que retocarse la cara de vez en cuando. La realidad es que el tertuliano se presentó a 'Sálvame' con un aspecto muy desfavorable, puesto que los pinchazos que recibió todavía no habían dado su efecto, y Matamoros trabajó con la cara realmente hinchada.

Ahora su aspecto es otro. Kiko Matamoros está muy orgulloso del resultado, motivo por el que ha elogiado a su nuera. El ex de Makoke ha querido mostrar lo rejuvenecido que se ha quedado su rostro unas semanas después. Además también ha explicado que las consecuencias físicas de estar ingresado son duras. «He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años».