Primer plano de Omar Montes

La mentira de Omar Montes: cómo suena su voz cuando canta sin los retoques

Ha quedado demostrada al filtrarse un video del artista

Omar Montes se encuentra de máxima actualidad en las últimas semanas. Ha sido protagonista de la prensa por sus batallas judiciales con la madre de su hijo y con su anterior agencia de representación. No obstante, también porque tiene nueva novia, una joven de 18 años llamada Lola.

Eso sin pasar por alto que, de igual modo, ha sido relevante porque ha recibido un disco de oro por su última canción: 'Solo'. Un single que interpreta junto a Ana Mena y a Maffio.

Sin embargo, a pesar de ese éxito musical, parece que el mismo no es fruto de su buena voz. Decimos esto porque se ha filtrado un video en redes sociales donde se le ve cantando sin retoques. Y el resultado es que su calidad vocal es...inexistente.

El video filtrado

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además de por su anterior relación con Isa Pantoja o por haber sigo ganador de 'Supervivientes', Omar Montes es conocido como cantante. De ahí que haya logrado triunfar con canciones como 'Rebelde', 'Pegamos tela' o 'Me enamoré'.

Todos los que hayan escuchado algunas de esas composiciones habrán descubierto que no tiene una gran voz. Sin embargo, quizás nunca habían imaginado hasta qué punto era así.

Pero ahora pueden salir de dudas. Y todo gracias a que un perfil en Instagram, gh_myhv, ha compartido un video de Omar. En ese aparece cantando en el estudio de grabación y se le puede escuchar sin arreglos de ningún tipo, sin autotune. De ahí que quede bastante claro que sus cualidades vocales brillan por su ausencia.

Lo que no se sabe por el momento es qué persona de su confianza ha grabado ese video y luego ha permitido que se comparta en redes. Y es que está claro que, a tenor de lo visto, aprecio no le tiene demasiado.

La controversia en redes

La publicación de dichas imágenes han generado un gran revuelo en las redes sociales en general. Así, hay fans que han salido a defenderle. Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «Si a sus seguidores les gusta su música, les gusta y punto».
  • «La intención es lo que cuenta. Grande Omar».

No obstante, otros muchos internautas han arremetido contra Omar Montes y han dejado claro que no entienden que se dedique a la música cantando así. Buena muestra de esas críticas son comentarios como estos:

  • «Oye, pues yo canto parecido. Me puedo hacer cantante jajaja».
  • «Mi perro ladra mejor y no tiene ningún disco».
  • «Después dicen que yo canto mal».
  • «Parece que tiene dolor de muelas».
  • «Tiene la misma voz que su amigo Kiko Rivera, un desastre. Oyendo esto tengo esperanza de un día ser cantante».
  • «Canta fatal y no me gusta nada su música. Hoy en día eso es música basura».
  • «Ahora cualquiera con el autotune sabe cantar ¡Qué vergüenza!».

Otros 'cantantes' en el punto de mira

Omar Montes no es el único que está siendo atacado por cantar fatal y dedicarse a la música. También últimamente hemos asistido a las críticas feroces de los internautas a otros famosos que, gracias al autotune, quieren triunfar en ese mundo. Eso sí, algunos ni siquiera con ese arreglo podrán llegar a tener éxito.

Nos estamos refiriendo a Isaac Torres, de 'La Isla de las Tentaciones', que acaba de sacar single ('Llegó papá'), o a Asraf. Este, actual pareja de Isa Pantoja, ha presentado recientemente una nueva canción, 'Me enamora', y ha recibido 'zascas' por todas partes.

No obstante, quien se ha llevado 'la palma' ha sido Maite Galdeano. Y es que la madre de Sofía Suescun ha presentado una canción, 'Bésame, bésame', que ha propiciado risas y fuertes ataques a partes iguales. No es para menos.