Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

La tremenda fiesta final de 'Supervivientes'. No respetaron las normas

Omar Montes fue el encargado de amenizar la celebración

Tras más de tres meses de espera, anoche 'Supervivientes' vivió su gran final, en la que Jorge Pérez se proclamó ganador, llevándose el famoso cheque de 200.000 euros, entregado por el artista Omar Montes, ganador de la edición anterior.

La edición más extrema de la historia vivió su fin con una gala insólita que se llevó a cabo desde el complejo de lujo 'La Cigüeña', lugar donde los últimos concursantes han estado confinados desde que aterrizaron en España.

La noche fue todo según lo previsto con Jorge Javier Vázquez conduciendo el programa desde plató y Lara Álvarez desde el hotel. Instantes antes de conocer el ganador de esta edición apareció Omar Montes con el enorme cheque que posteriormente entregaría a Jorge Pérez.

La fiesta final de 'Supervivientes'

El cantante precisamente se convertiría en el protagonista absoluto de la noche, ya que fue el encargado de amenizar la noche después de la emisión del programa. Los finalistas estuvieron celebrando el final del programa junto al artista. A la fiesta se unieron Albert Barranco y Elena, los otros concursantes que habían pasado la cuarentena juntos. De Hugo ni rastro, que decidió desaparecer después de anunciar que dejaba la televisión..

Tampoco faltaron Antonio David Flores y Alicia, la mujer de Jorge, que no podían estar más felices de volver a reencontrarse con sus seres queridos tras cuatro meses. Eso sí, sin tocarlos debido a las medidas de seguridad, ya que ambos venían de fuera. Lo delicado del asunto está en que en las imágenes que han subido los presentes en la fiesta se les ve muy juntos y sin mascarillas.

A los concursantes les quedan cinco días para poner fin a los 15 días de confinamiento obligatorio que tienen que llevar a cabo al venir de un país extranjero. Hay que recordar que en el último vuelo regresaron Los 4 finalistas, más Barranco y Elena, junto a todo el equipo del programa.

A ritmo de la música de Omar Montes, los finalistas y todo el equipo de 'Supervivientes' que estuvo en Honduras, lo pasaron en grande poniendo así la guinda final a una edición complicada pero a la vez muy especial para todos, siendo una de las que más audiencia ha tenido. Así es como finalizó la noche en la que Jorge se proclamó el vencedor de este 'reality'.