Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Fidel Albiac rompe su silencio: «Se ha machacado a mi mujer por estar callada»

El marido de Rocío Carrasco ha aparecido por sorpresa en Telecinco para apoyar a su mujer en la que está siendo su entrevista más dura

Telecinco había preparado una velada muy especial para dar cobijo a la entrevista a  Rocío Carrasco y que sin lugar a duda, está trayendo muchas más sorpresas de las que pensábamos. Esta misma tarde se ha dicho en 'Sálvame'  que Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, no la estaría acompañando en Telecinco durante su entrevista y hace unos segundos lo hemos podido comprobar. Albiac ha aparecido en el plató por videollamada con una única intención, apoyar públicamente a su mujer y también a todas las mujeres que han pasado por situaciones muy parecidas y que por mala suerte no tienen la suerte de tener el mismo altavoz que la hija de  Rocío Jurado.

Su llamada ha pillado por sorpresa a todo el mundo, puesto que prácticamente jamás ha aparecido delante de una cámara y las veces que lo ha hecho ha sido como personaje secundario. Hoy sin embargo, ha sido el protagonista de un trozo del programa en el que ha respondido como se ha sentido durante todo este tiempo, cuando muchas personas intentaban tacharlo como el malo de la película y que de una manera muy velada, ha sido quién ha estado manipulando a Carrasco durante todos estos años.

Sin embargo, este se ha desmarcado por completo y lo ha hecho con la ayuda de su mujer y que ha afirmado que Antonio David Flores se cebó con él, intentando crear un espejismo y trasladar todo lo que había hecho él, en la persona de Fidel. Algo que han apoyado los especialistas que se encontraban en el plató y que han afirmado que se trata de una conducta muy habitual en personas que ejercen un mal trato sobre sus parejas.

Fidel ha afirmado también que no estaba viendo el programa porque lo pasa muy mal viendo como su mujer narra con pelos y señales algunos episodios muy concretos de su vida. Pues admite que sí que ha visto los episodios de la doco suerie que ya se han emitido y que por esto, ahora le cuesta mucho volver a escuchar cosas que ya ha contado y que sabe que le duelen mucho a su mujer. Además, el marido de Rocío ha contado que en más de dos y tres ocasiones ha tenido que cambiar de canal cuando estaba viendo la docu serie y que nunca ha visto contenido previo a la emisión porque esto le generaba una ansiedad muy grande y que no sabía gestionar.

El invitado sorpresa del programa ha afirmado también que la prensase ha cebado durante muchos años con Rocío Carrasco, machacándola solamente por no querer pronunciarse públicamente, un hueco mediático que aprovecharon sus enemigos para seguir cargando contra ella y haciendo mucho más grande la bola que desde hace algunas semanas se ha empezado a deshacer.

Duro enfrentamiento con María Patiño

A pesar de que Fidel Albiac entraba en son de paz para apoyar a su mujer, se ha encontrado a una enemiga en el plató y que ha querido cuestionarlo des del primer minuto. La presentadora de  'Socialité'  ha recriminado algunas de las actitudes del marido de Rocío Carrasco y este ha querido recordar que la periodista y él han llegado a los juzgados, una causa que le ganó Patiño, pero que sin embargo, Fidel asegura que todo lo que él alegó en su defensa es verdad. Tanto es así, que ha invitado a María a leer la sentencia en  'Sálvame' para que todo el mundo pueda conocer el contenido del escrito.

Lo cierto es que durante mucho tiempo, algunos periodistas del corazón han tachado a Fidel Albiac de ser la mente pensante de todos los pasos que da Rocío Carrasco, algo que poco a poco se va desmontando y queda más que claro que la hija de la Jurado funciona por si sola.