Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I

Fermín Trujillo de 'LQSA' y la relación con el rey Juan Carlos en las últimas horas

Los usuarios de Twitter han establecido una graciosa comparación entre ambos personajes.

¿Qué tienen en común Fermín Trujillo y Juan Carlos I? En un principio parece imposible encontrar alguna similitud entre el personaje ficticio de 'La que se avecina' y rey emérito.

Sin embargo, la gran memoria y el buen sentido del humor de los usuarios de Twitter han servido para establecer una graciosa relación entre ambos personajes.

La revelación de Pilar Eyre sobre las relaciones sexuales de Juan Carlos I

Recientemente, Pilar Eyre publicaba en su blog de 'Lecturas' una revelación exclusiva sobre un aspecto de la vida más íntima de Juan Carlos I.

Según informaba la periodista especializada en la Casa Real, un amigo cercano al rey le habría revelado el número de mujeres con las que el rey emérito ha mantenido relaciones sexuales. «¡Se le ofrecían todas! ¿Qué con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡1.500!», le habría dicho la fuente de primera mano a Pilar Eyre.

Tras conocerse la información sobre Juan Carlos I, fueron muchos los usuarios de Twitter que hicieron alarde de su buen sentido del humor. Los fans de 'La que se avecina' se recordaron de inmediato de Fermín Trujillo, el personaje que interpreta el actor Fernando Tejero en la exitosa serie de Mediaset. 

Los usuarios de Twitter comparan al rey Juan Carlos I y a Fermín Trujillo

El espetero y padre de Lola suele alardear de haberse «empotrado a miles de mujeres», por lo que las comparaciones con el rey emérito fueron instantáneas. Estos fueron algunos de los comentarios más jocosos e ingeniosos de los usuarios.

  • «¿A Fermín Trujillo le ha salido competencia?»
  • «Juan Carlos de Borbón, de Fermín Trujillo o de Julio Iglesias»
  • «Si Fermín Trujillo era un pícaro de playa, ¿el emérito era un pícaro de yate?»
  • «Otro como Fermín Trujillo, entonces es por eso por lo que tiene la espalda jodida no? De tanto empotramiento... Ya ya»
  • «¿1500? Yo me he empotrado a más de 3500, y subiendo. Fdo. : Fermín Trujillo»

Los memes y comentarios comparando a Juan Carlos I con Fermín Trujillo fueron tantos que en cuestión de horas convirtieron el nombre del personaje de la serie en 'Trending Topic'.