Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

El desliz de Kiko Hernández con Olvido Hormigos y que podría costarle caro

El colaborador ha querido enmendar el error sin demasiado éxito

'Sálvame'  lleva media semana haciendo alusión a  una famosa que podría estar ejerciendo la prostitución. Si bien es cierto que el lunes prometieron decir su nombre y en el último momento se desdijeron para no ganarse un problema judicial, hoy las tornas han cambiado y el juego se podría convertir en  una importante pesadilla para Kiko Hernández  y que hoy se encontraba presentando el programa.

Durante la emisión de este martes, el programa se encargó de dar pistas para que los espectadores pudiesen dar con el nombre de la famosa que habría ejercido la prostitución pero cuando creían que la pelota ya no estaba en su tejado, un grave error de Kiko Hernández ha puesto en jaque al programa y también al comunicador que  podría acabar pagando muy caro su desliz.

Hernández se encontraba hablando con Gustavo González, el colaborador que habría recibido pistas evidénciales que confirmarían que una famosa estaría trabajando en el oficio más antiguo del mundo. En un primer momento el presentador intentaba referirse a la mujer sin decir su nombre pero cuando la conversación se ha ido distendiendo se le ha escapado el nombre Olvido Hormigos y ha intentado enmendar el error sin demasiado éxito.

Pánico en el plató de 'Sálvame' ante el error del presentador

Cuando Kiko Hernández ha dicho el nombre de Olvido Hormigos se ha escuchado una voz de sorpresa entre el resto de compañeros que no daban crédito del error del presentador sustituto. Acto seguido, Kiko ha querido excusarse diciendo que se estaba liando y que iba a intentar recapitular con toda la historia. Su intento de enmendar el error ha sido un fracaso, pues a los pocos segundos el video ya corría como la pólvora por las redes sociales. Veremos ahora si Hormigos decide emprender acciones legales contra el tertuliano o no.