Emma García presentant 'Viva la Vida'

Boicot a Emma García de sus fans, que le piden una sola cosa para volver a verla

La presentadora ha sido criticada después de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en el plató de Telecinco.

Emma García presentando 'Viva la Vida'
La presentadora de 'Viva la Vida' es una de las estrellas más queridas de la cadena | Telecinco

A Emma García le están pasando factura las decisiones tomadas en su programa 'Viva la Vida'. Recientemente, la periodista ha sido criticada por sus propios seguidores después de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en el plató de Telecinco. 

En la publicación, podemos ver a Emma García posar con un impresionante 'look' antes de la grabación de uno de los últimos programas.

El estilazo de Emma García en Instagram

La presentadora luce un precioso y atrevido conjunto de color beige compuesto por un pantalón fluido y un top de estampado leopardo. Como colofón ha acompañado el atuendo con un cinturón naranja y unos elevados tacones dorados.

El 'look' no ha dejado a nadie indiferente. La gran mayoría de sus seguidores han alabado a la Emma García por su estilazo y su buen estado físico.

La presentadora es sin lugar a dudas una de las estrellas más queridas de la cadena, una opinión que han compartido sus seguidores en redes sociales a través de diversos comentarios.

  • «Eres la mas bonita y limpia de todo telecinco» 
  • «Guapaaa no sabes lo que te admiro desde hace años» 
  • «Estás deslumbrante y radiante» 
  • «Bella y única mi amor»

Boicot a Emma García por contar con José Antonio Avilés como colaborador

Sin embargo, las alabanzas no fueron las protagonistas de la publicación. Varios seguidores manifestaron su rechazo hacia la presentadora y su programa por la presencia de José Antonio Avilés.

El colaborador de 'Viva la Vida' se ha vuelto a sentar en el plató de Telecinco tras anunciar su retirada temporal a raíz de los escándalos revelados durante su paso por 'Supervivientes'. 

«Yo os dejaré de ver mientras se premie a un estafador permitiéndole trabajar ahí», amenazaba un usuario en la publicación de Emma García.

El boicot hacia el programa y su presentadora fue reafirmado por otro seguidor en Instagram. «Exacto con tanta gente valiosa que hay, lo que hace un buen enchufe», señalaba otro usuario. 

José Antonio Avilés regresó de Honduras con múltiples frentes abiertos. Desde el título falso de periodista que reflejaba en su currículum hasta los supuestos fraudes en nombre del programa. Una polémica que Telecinco parece haber olvidado pero que los seguidores siguen sin perdonar.