Montaje de las caras de Fani Carbajo y Christofer

Fani y Christofer vuelven a Telecinco para participar en el nuevo 'reality'

La pareja se suma a Maite Galdeano y su hijo y al también superviviente, Ferre

El listado de concursantes de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco va ganando muchos puntos con los distintos nombres que se van confirmando. Esta misma tarde,  'Sálvame'  ha confirmado que se suman a la lista Fani y Christofer, la pareja que vuelve a estar en el punto de mira, después de que hayan vuelto a aparecer voces que confirmarían una nueva infidelidad de la joven a su novio, el que se tenía que haber convertido en su marido durante este verano, en una boda que ahora parece, podría estar anulada.

Hasta el último momento la intriga ha sido muy alta. El programa de las tardes de Telecinco han jugado con la identidad de la persona que acompañaría a Fani en el concurso. Aunque finalmente entrará con ella Christofer, todo el mundo esperaba que el segundo concursante fuese Rubén, el amigo de la joven y con el que tuvo algo más que una relación cordial dentro de 'La isla de las tentaciones', llegando a ser motivo de ruptura entre la pareja.

Fani no tendrá tiempo de desconectar de su periplo televisivo. Prácticamente ha enlazado 'La isla de las tentaciones', con 'Supervivientes' y ahora  'La casa fuerte'. Según han contado muchos testimonios, el sueño de Fani es hacerse famosa y hacer carrera en los platós y concursos de la televisión y lo cierto es que se le está dando muy bien.

La pareja se encuentra totalmente desaparecida

La pasada semana 'Sálvame' se desplazaba hasta la casa de la pareja para entregarle a Fani unos botines que se olvidó en casa de uno de sus amigos, pero una vez el equipo del programa llegó allí nadie abrió la puerta y tuvieron que dejar la caja a una vecina que se comprometió a entregarlo a la reina de los 'realitys'. La pareja se enfrentará a Maite Galdeano y a su hijo Cristian Suescun, también a Ferre y a su novia  y seguramente a la cantante Leticia Sabater que aún se encuentra buscando pareja para entrar en el concurso.