Alt Fani Carbajal y Christofer visitan a Yiya

Fani Carbajo anuncia que finalmente no se casará con Christofer el próximo viernes

Fani ha acudido al plató de 'Viva la vida' para dar a conocer la notícia

La pareja compuesta por Fani Carbajo y Christofer  se dio a conocer en su peor momento en 'La isla de las tentaciones'. Ella decidía caer en la tentación con Rubén  y él, a pesar de haber quedado en evidencia delante de toda España, decidía perdonarla y darle una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad que se ha visto enturbiada en todo momento con testimonios que apuntan hacía presuntas infidelidades y mentiras que han seguido poniendo en cuarentena la idílica relación entre ambos.

La  boda, anunciada por la propia pareja, estaba prevista para el próximo viernes día 28 de agosto. A esta estaban invitadas personalidades como Soraya ArnelasLydia Lozano o Ylenia  entre otros famosos que aún estaban pendientes de confirmar su presencia, algo que ya no hará falta que hagan porqué el evento ha sido cancelado.

Fani ha sido la encargada de anunciarlo en el programa 'Viva la vida'. La joven llegaba muy afectada a las instalaciones de Mediaset y le anunciaba a Toñi Moreno que finalmente no iba a casarse con Christofer, el mismo que se negaba a acompañar a su pareja a la entrevista que les iban a realizar esta misma tarde para hablar de los preparativos del enlace.

Los motivos de la cancelación de la boda

Aunque de momento no se ha puntualizado el motivo de la cancelación, son varias las teorías que se manejan. La más probable sería que la pareja hubiese protagonizado un gran desencuentro aunque hay otras ideas que se estarían valorando. Por un lado, que la pareja no hubiese logrado vender la exclusiva a ninguna revista y que por este motivo no saliese rentable casarse. Por último, hay una última opción, la cuarentena que está cumpliendo  Marta López y que iba a ser la responsable de organizar el catering de la celebración.

La pareja se ha dejado ver esta última semana muy feliz en las playas ibicencas, paseando su amor y calentando los motores para esta boda y que finalmente parece que no se va a celebrar.