Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento

Adara confirma algo muy fuerte que Rodri no esperaba: Se tambalea su relación

La ganadora de 'GH VIP' no quiere repetir cierto error del pasado ahora que está con Rodri

Adara y Rodri ya están de vuelta después de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Creta, Grecia. La pareja está disfrutando de su relación por todo lo alto, pero las últimas confesiones de ella respecto a Rodri podrían indicar que no es oro todo lo que reluce. Y es que parece ser que Adara ha salido muy escarmentada de sus relaciones anteriores, y esta vez prefiere echar el freno que ir deprisa y dejarse llevar por el momento, como antes siempre defendía.

Su relación con Hugo Sierra fue como un relámpago, y al poco de conocerse se fueron a vivir juntos y ella se quedó embarazada de su hijo Martín. Pero su relación duró poco más de un año y medio y acabó como el rosario de la aurora al conocer ella a Gianmarco dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Su relación también fue muy intensa y rápida, y al salir de ‘El tiempo de descuento’ se fueron a vivir a vivir juntos en un piso en Madrid donde les pilló el confinamiento. Al cabo de poco, lo dejaban en una ruptura polémica en la cual estaba por en medio Rodri, su actual pareja.

Adara aprende del pasado

Vista la experiencia, Adara no parece dispuesta a repetir los errores del pasado, y recientemente abría una ronda de preguntas y respuestas por parte de sus seguidores, contestando a varias sobre su relación con Rodri, una de las cuales ha sido muy reveladora.

«¿Tenéis pensado vivir juntos próximamente?», le preguntaba uno de sus seguidores en Instagram. A lo que Adara respondió: «Si algo he aprendido es que correr no es bueno. Poco a poco, vivir juntos de momento no, pero nos vemos casi todos los días», ha revelado.

Así que parece que con Rodri va a ir todo más despacio, pues la ganadora de ‘Gran hermano’ ya ha comprobado que en el amor las prisas no son buenas y muchas veces dan mal resultado.