Melani Olivares en primer plano con una gran sonrisa

Melani Olivares, de brillar en 'Aída' a una situación económica muy complicada

La actriz consiguió superar un auténtico bache en su vida gracias a sus amigos

Melani, la estrella de Aída que dejó de brillar

La actriz Melani Olivares en un acto público
Melani Olivares no ha tenido mucha suerte en la vida | GTRES

 

A la actriz Melani Olivares, nacida en 1973, la conocimos en Aída, en un gran momento en su vida. Por desgracia, estas cosas siempre se acaban, por lo que ella acabó en una situación complicada, sin comida y con 3 hijos a cargo. Sin llegar a fin de mes, se ha visto obligada a pedir dinero a sus amigos, y encima acumula una importante deuda con Hacienda.

Melani Olivares ha llegado a confesar en pleno directo que siente muchísimo agradecimiento a sus amigos. "Tengo los mejores del mundo que trabajan, y tienen dinero y me han podido ayudar", explicó en Telecinco. Incluso se atrevió a dar algunos nombres, con miedo de que se enfaden: Yolanda Ramos, La Machi y Gorka Otxoa.

Perseguida por Hacienda

Olivares también reconoció que se vio forzada a "vender una casa en Barcelona" para poder sobrevivir. Además, escogió dar de comer a sus hijos antes de pagar a Hacienda. "Tenía un aplazamiento, pero como he estado 6 meses me han puesto un incremento de un 60% y no te dejan aplazarlo otra vez", detalló. 

La actriz Melani Olivares en un acto público de Telecinco
Melani Olivares también tuvo problemas con Hacienda | Gtres

 

En plena pandemia, Melani se vio forzada a pedir el paro y dejar de pagar a Hacienda, con todas las consecuencias que eso implica. Un auténtico bache en su vida.

La pérdida de su padre cuando era muy joven

La actriz también sufrió la pérdida de su padre cuando aún era muy joven. "Tenía 52 años, era una tuberculosis macerada con cáncer del pulmón. Fue muy duro porque él era muy vital", reconoció Olivares. 

Melani Olivares durante su paso por Masterchef
A Melani la pudimos ver durante un tiempo en 'MasterChef' | RTVE

En este sentido, insistió en dar las gracias a una persona que la acogió como si fuera su hija: el también actor José Sacristán. "Cogió ese papel de padre. Él se portó conmigo como un padre", destacó.

😱 SIGUIENTE ARRUINADO ➡️