David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio

Un famoso actor baja los humos a Broncano: 'Llegaste como Cristiano Ronaldo'

Javier Gutiérrez ha tachado al presentador de ser un «sieso» y «parco en palabras»

Javier Gutiérrez ha pisado con mucha fuerza el plató de 'La Resistencia'. El famoso actor se presentaba por primera vez en el formato de Movistar para promocionar su nueva serie 'Reyes de la noche', y dejó el listón muy alto tras plantarle cara a David Broncano.

Aunque el presentador intimida en muchas ocasiones a sus invitados, que quedan perplejos ante sus preguntas, Javier Gutiérrez se presentó en el programa con mucha valentía y dispuesto a hacer sufrir al cómico.

No es de extrañar la actitud que tuvo el intérprete de 'Campeones' durante la entrevista, ya que desde el principio dejó muy claro que ya le habían advertido sobre el 'late show'. 

«Me dieron dos consejos. Uno, que intente no ser más gracioso que tú. Y dos, que cuidado porque si hueles el miedo muerdes como un perro», decía el actor asturiano entre risas mientras el cómico se preguntaba quién podría haber dicho eso sobre él.

Pese a que Javier Gutiérrez no quiso revelar sus fuentes, tampoco se cortó un pelo a la hora de mostrar su opinión sobre la actitud de David Broncano y sacar a relucir sus 'trapos sucios'. Según ha dejado entrever, fuera de las cámaras, el presentador sería una persona algo prepotente,  sosa y bastante callada. Una opinión que puso al cómico en aprietos y lo dejó sin palabras.

Javier Gutiérrez deja a David Broncano por los suelos: «sieso» y «parco en palabras»

Bajo el contexto de humor (casi negro) que caracteriza a 'La Resistencia', Javier Gutiérrez se ha sentado en el sillón de invitado con dos objetivos en mente: promocionar al máximo su nueva serie, algo que siempre evita el presentador a toda costa, y desafiar a David Broncano.

«Es un regalo a lo zorro porque a su vez es promocional», le decía a su invitado tras recibir como obsequio un álbum de cromos de la serie. El presentador insistió en preguntar al actor si habían coincidido en alguna ocasión o habían trabajado juntos, un tema que quizás luego se arrepentiría de sacar, ya que Javier Gutiérrez aprovechó el momento para criticar a su entrevistador.

«Te recuerdo en un AVE en el que coincidimos. Fuiste bastante parco en palabras, como se nota que aquí te untan bien porque allí fuiste más sieso… Mira que yo pensaba mira este chico que majo y me dijiste hola y poco más», le decía entre risas.

«Aquí me presentas como uno de los mejores actores del planeta y luego no me saludas en los trenes…», añadía el asturiano entre risas para camuflar el zasca mientras todo el público abucheaba al cómico.

La comparación con Cristiano Ronaldo que no le hizo gracia a David Broncano

Sin embargo, esta tan solo sería la primera gran estocada de la noche. Pese a recibir leña desde el principio, Broncano quiso insistir en hablar de un proyecto publicitario en el que ambos habían coincidido. Finalmente, ambos se dieron cuenta de que había trabajado juntos en un anuncio de 'Campofrío', un proyecto que le dio cancha al intérprete para seguir rajando de su interlocutor.

«He de decir que volvió a pasar lo mismo. Yo rodé tres días durante 17 o 18 horas en una nave industrial porque en la publicidad son muchas horas y llegaste tú como Cristiano Ronaldo o Messi, que no ruedan más de una hora, con un equipo alrededor para que nadie se te pudiera acercar…», confesaba ante la sorpresa del cómico.

Además, Javier Gutiérrez dejó entrever que el presentador fue algo arrogante con el equipo que allí estaba trabajando. «Los figurantes querían hacerse fotos contigo y volviste a ser sieso y parco en palabras», insistía el asturiano sin cortarse un pelo.

«Fui a trabajar, tenía una hora e hice lo mío de una forma excelente, como siempre. Es verdad que estuve poco rato, pero fui muy amable con todo el mundo: ¿Por qué me estás intentando desmontar la vida?», decía el de Jaén sin entender los ataques del actor.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Javier Gutiérrez | #LaResistencia 12.05.2021