Victor Sandoval en un plató de televisión

Urgente: Fallece la madre de Víctor Sandoval

El colaborador ya perdió a su padre hace dos meses

En el último 'Sálvame', Víctor Sandoval contaba que su madre, Asunción Novillo, de 92 años fue diagnosticada de coronavirus y que a pesar de que estaba pasando la cuarentena en su casa, tuvo que ser trasladada a un hospital porqué dejó de comer y se quedó muy débil.

El propio colaborador lo comunicó en directo a sus compañeros. «Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana», dijo Sandoval  entre lágrimas. Desafortunadamente, la madre de Víctor Sandoval ha fallecido esta noche tras haber superado el coronavirus, pero no las secuelas que el virus dejó en sus pulmones y en su cabeza, tal y como lo explicó su hijo.

«Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muerto y quería irse con él», comentó el colaborador, que ya perdió a su padre hace unos meses.

En febrero de este mismo año, el padre del colaborador de 'Sálvame' falleció, causando también un fuerte dolor al colaborador, que recibió el apoyo de todos sus compañeros. Ahora, la vida le ha vuelto a golpear, pero tal y como confesó Sandoval, su madre estará descansando dejando asi de sufrir.

Víctor Sandoval se despide de su madre

El colaborador ha informado de la pérdida de su madre a través de las redes sociales. «Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenías ...has tenido que morir para que descubra el dolor del alma ... ese no tiene consuelo ... descansa en paz mamá...volveremos a vernos te quiero #mamá», ha comentado en Instagram junto a una emotiva imagen en la que aparecen él y su madre.