x

Fallece el hijo pequeño del cantante americano Granger Smith

El hijo pequeño de Granger Smith tenía tres años y ha muerto tras ahogarse en la piscina familiar

El cantante americano Granger Smith comunicaba a través de su perfil de Instagram la  trágica noticia del fallecimiento de su hijo pequeño, River Kelly Smith. El niño tenía tres años y, tal y como ha dicho el mismo cantante,  el pequeño falleció en un trágico accidente tras ahogarse en la piscina de su casa. Una tragedia que tuvo lugar a finales de la semana pasada. El propio cantante lo hacía público a través de su perfil de Instagram con una instantánea en la que aparece junto al pequeño.

«Hemos perdido a nuestro hijo»

«Les tengo que dar una noticia impensable.  Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no ha podido sobrevivir», escribía el famoso Smith.

Una instantánea que ha llegado a los corazones de casi trescientos mil seguidores que no han dudado en mandar sus ánimos a la familia en uno de los peores momentos de su vida. Ahora, el cantante junto a su mujer y sus otros dos hijos de 5 y 7 años  tienen que seguir adelante llenos de fuerza, como le han pedido todos sus seguidores.

Numerosas instantánteas familiares

El famoso internacional tiene una cuenta muy activa y diariamente muestra momentos compartidos con su familia. Si se hace un recorrido por su perfil de Instagram, Smith presume de cientos de momentos acompañados de los suyos. De hecho, aún se pueden apreciar momentos compartidos con el pequeño de la familia. Además,  los padres del niño han comunicado que darán los órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en su vida.

También se han dirigido a todos sus seguidores que, día tras día, les están mandando fuerzas desde todos los puntos del mundo. A ellos  les han pedido que aporten su granito de arena con donaciones al Dell's Children Medical Center d'Austin, donde fue atendido el pequeño. Lo que es evidente es que tanto Granger Smith como su esposa, están atravesando uno de los momentos más duros de su vida.

De hecho, ella también ha querido dedicar un espacio de su perfil a su pequeño recién fallecido. «No hay nada que prepare a una madre para transmitir una noticia como esta», ha escrito la joven en su foto de recuerdo al pequeño.