Sábado deluxe

Expectación por la entrevista de hoy en el 'Deluxe': 'Ya no me voy a callar más'

María Teresa Campos volverá a Telecinco esta noche a las 22.00 horas

El pasado 12 de mayo saltaba a la luz el próximo gran bombazo de Telecinco sobre el caso Rocío Carrasco.

Por aquel entonces, los medios de comunicación ya se hicieron eco del fichaje de María Teresa Campos, que volverá este viernes a Telecinco para conceder una entrevista en exclusiva a 'Sábado Deluxe'.

La veterana periodista regresará a la que algún día fue su casa para romper su silencio sobre un tema que le ha tocado muy de cerca debido a la estrecha relación que mantiene con la mujer de Fidel Albiac, a quien considera una tercera hija y un miembro más de su familia.

«Yo me he alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supiesen todas esas cosas que se han dicho, entonces ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida, aunque para mí sea como una hija», decía la madre de Terelu al ser preguntada por la docu-serie, sobre la que no ha querido ofrecer muchos detalles.

María Teresa Campos, dispuesta a contarlo todo: esta noche en 'Sábado Deluxe'

No obstante, la que fuera presentadora de 'Viva la vida' ha cambiado de opinión al respecto y parece  estar dispuesta a contribuir a dar formar al relato de Rocío Carrasco con su propio testimonio.

A falta de un solo episodio para el final de la docu-serie, la periodista considera que es el momento oportuno para salir al paso y ofrecer su versión sobre unos hechos que ha vivido a lo largo de estos 20 años. 

«Me he callado durante mucho tiempo, pero como Rocío, no me voy a callar más», advierte María Teresa Campos vía telefónica en el avance de su entrevista.

En el mismo adelanto, también podemos escuchar el mensaje que su buena amiga le envió en el último programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde intervino en directo para aclarar algunas cuestiones relativas a los procesos judiciales que, a día de hoy, mantiene abiertos.

Carlota Corredera recordaba las palabras pronunciadas por la madre de Carmen Borrego en una entrevista, donde confesaba su miedo a morirse sin ver antes cómo se hacía justicia con Rociíto.

Estas palabras emocionaron visiblemente a la hija de Rocío Jurado, que no dudó en agradecer el  apoyo de su amiga y enviarle un mensaje de lo más contundente.

«Yo a Teresa lo único que le puedo decir es que la quiero y creo firmemente en la justicia. Creo que se hará justicia y ella lo verá», confesaba la protagonista de la serie documental.

Gran expectación por las confesiones de María Teresa Campos sobre Rociíto

El clan Campos lleva toda la vida dando la cara por Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. Incluso cuando su testimonio permanecía oculto y nadie se atrevía a cuestionar las palabras de Antonio David, María Teresa Campos y sus dos hijas se han enfrentado contra todo aquel que intentaba manchar la imagen de su amiga.

Sin embargo, su defensa no ha sido nada fácil. Rociíto había tomado la determinación de llevar su caso por la vía judicial y no hablar públicamente del conflicto contra su exmarido, por lo que ellas se veían en la obligación de respetar su decisión y no sacar a la luz informaciones que, a pesar de tener bajo su mano, hubiesen ido en contra de la voluntad de su amiga.  

Por esta razón, María Teresa Campos ha tenido mucho que callar a lo largo de estos 20 años que ha pasado a su lado, ya que ambas empezaron a forjar una estrecha relación después de que la periodista la contratase para trabajar en su programa 'Día a día' hace más de dos décadas.