Aurah Ruiz en su canal de mtmad

Aurah Ruiz sobre su presunto delito de acoso a Jesé: «No estoy nada asustada»

La Fiscalía ha solicitado una investigación sobre lo sucedido, pero la joven está tranquila

Hace unos días te dábamos a conocer que la Fiscalía Provincial de Las Palmas había solicitado la puesta en marcha de una investigación tras ver  indicios de un presunto delito de acoso cometido por Aurah Ruiz, ex concursante de 'GH Vip', a su ex pareja y padre de su hijo (Nyan), el futbolista del Betis Jesé Rodríguez. Ahora es cuando la protagonista ha querido dar su opinión sobre lo sucedido. Y lo ha hecho a través del canal que tiene en la plataforma mtmad, 'Original Aurah'.

Las primeras impresiones

Dada la relevancia que ha adquirido la noticia del presunto delito de acoso, la canaria ha optado por realizar sus primeras declaraciones al respecto. En concreto, en su mencionado espacio web ha indicado que «estos son temas bastante delicados de tocar así que lo único que tengo que decir es que en mi vida he acosado a nadie, en mi vida lo haré y en mi vida lo hice».

Asimismo, ha dado a conocer que la filtración de esa noticia «me está dañando públicamente, ya que soy un personaje público». No obstante, ha reconocido que está intentando tomarse la situación con «un poco de humor, ya que los primeros días cuando vi la noticia me afectó bastante, pero tengo claro que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte».

Aurah Ruiz en mtmad
Aurah Ruiz manifiesta no haber cometido acoso | mtmad

Después, Aurah ha manifestado que no puede comentar mucho más sobre este peliagudo asunto, pero ha dicho que «soy libre de hablar de mi vida. Tengo derecho a hablar de ella, a expresarme o a defenderme, porque, en ocasiones, me defendí de acusaciones que se me hicieron. Públicamente me defendí. Creo que no he cometido ningún delito».

Su vídeo lo ha querido terminar agradeciendo a todos sus seguidores el respaldo que le dan y dejando claro que «sigo fuerte, sigo viva. Confío plenamente en la verdad y, como digo la verdad, no estoy nada asustada».