En la casa de 'GH VIP' ya ha demostrado tener una gran sensibilidad tras esa apariencia de chica dura. Lejos de mostrarse ajena a todas las críticas, Aurah Ruiz se muestra de lo más débil ante todos aquellos que la utilizan como saco de boxeo. Es por ello que la joven, no ha dudado en dar la cara públicamente contra todos aquellos que cuestionan todo lo que hace. «Me estoy muriendo, no puedo dormir», aseguraba la canaria tras ponerse en duda su papel como madre.
Harta de que se la critique
Aurah Ruiz ha llegado al tope y así lo ha hecho saber en diversas ocasiones. La que fuera pareja de Jessé Rodríguez no levanta cabeza desde su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su paso por el concurso, la popularidad de la joven aumentó como la espuma, y las críticas también. A pesar de su juventud, Aurah vive pendiente de la enfermedad de su hijo Nyan, y son varias las ocasiones en las que ha tenido que pasar largas temporadas en el hospital al cuidado del pequeño.
Pese a mostrarse de lo más involucrada con la enfermedad de su hijo, la ex concursante de 'GH VIP' recibe constantes críticas cada vez que se aleja de Nyan: «Dicen que siempre estoy con el móvil. Después de dos noches y dos días con mi hijo… Me estoy muriendo», aseguraba la joven sin apenas contener el llanto.
«Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede… ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí», terminaba por decir la joven harta de las críticas.