Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'

El día que Eva González pegó la bronca en plena calle a su novio Iker Casillas

La modelo está viviendo su peor momento personal y, como consecuencia, se enfrenta a su pasado más oscuro

Eva González vuelve a estar en boca de todos por el momento personal tan difícil que está viviendo, uno de sus peores en su relación con Cayetano Rivera y esto, indirectamente, ha hecho que se remueva su pasado amoroso más recóndito. Y parece ser que la modelo no tuvo precisamente unas relaciones muy sanas.

La vida y éxito profesional de la andaluza ha pasado a un segundo plano a causa del supuesto affaire que su marido, Cayetano, mantuvo con Karelys Rodríguez, algo que llevan arrastrando muchos meses y que Eva lleva especialmente mal.

Pero cuando la cosa parecía que no podía ir a peor, el pasado más oculto de Eva ha regresado. Muchos medios se han hecho eco de sus anteriores parejas, en especial han resurgido algunas anécdotas de la relación que mantuvo con Iker Casillas, que no dejan en buen lugar a la presentadora.

Las discusiones públicas entre Eva e Iker Casillas eran el pan de cada día

Lo cierto es que Eva González intenta hacer oídos sordos a los rumores de infidelidad de su marido, esto desde hace varios meses, y, por supuesto, sigue disfrutando de los momentos más íntimos con el hijo que tiene en común con Cayetano. Pero todo esto no quita que la presentadora de televisión más querida del momento también haya vivido un pasado muy loco. No solo Arturo Valls ha pasado por su vida amorosa.

Una de las relaciones que marcaron más la trayectoria como celebritie de Eva González fue la que mantuvo con Iker Casillas. La opinión pública quiso calificarla como una llamativa, pero intensa relación. Cuatro años de altibajos que terminaron con una ruptura muy llamativa y púbica. En ese tiempo, medios de comunicación y público fiel de la pareja del momento fue testigo de algunas de sus discusiones. Lo peor es que estas no solo sucedían en España, Tailandia fue testigo de la toxicidad de ese noviazgo.

Ahora que su relación era tranquila y vivía feliz y en paz con su marido Cayetano Rivera y su pequeño hijo, los rumores de la supuesta infidelidad por parte de Cayetano vuelve a coger forma. Infidelidad que él mismo niega por activa y por pasiva.

La supuesta amante, Karelys Rodríguez ha decidido tomar de nuevo el rumbo de su vida contando en exclusiva sus secretos más oscuros. Después del terremoto vivido por culpa de unas fotografías en las que se le veía acompañada en una cafetería de Londres de Cayetano Rivera, la abogada no tuvo más remedio que sacar toda la trama a la luz.

Desmienten el affaire con Karelys, pero la abogada seguirá haciendo colaboraciones

Según su testimonio, mantuvo una relación paralela con el torero durante ocho años, un periodo largo de tiempo en el que las visitas esporádicas, los mensajes de cariño y los regalos inesperados por parte de Cayetano le hicieron creer que su relación era de verdad. Pero todo cambió en el momento de hacerse públicas estas fotografías, ya que el torero desmintió todo, negando incluso su amistad con Karelys, y anunció medidas legales contra todo el que vertiera informaciones falsas sobre él y su familia. 

Aun así, la joven abogada asegura que este drama no le va a hacer frenar: «Claro que voy a seguir haciendo colaboraciones. Esto no me va a hacer desaparecer de los medios de comunicación. A mí me da igual, que digan lo que quieran. Si me voy a dejar llevar por esto, no voy a hacer nada con mi vida, y eso no lo voy a permitir», explica para la revista 'Cotilleo'. No hay duda de que Eva González tiene motivos más que suficientes para temblar y esperarse lo peor. La abogada parece que viene cargadita de confesiones.