Eva González bajando del coche con unos paquetes en las manos

Eva González consuma su venganza contra Karelys Rodríguez

Karelys se hacía conocido tras salir a la luz varias imágenes donde se la podía ver en actitud cariñosa junto a Cayetano Rivera

Eva González bajando del coche con unos paquetes en las manos
Eva González consigue desbancar a Karelys de la televisión | GTRES

Karelys Rodríguez pasaba de ser una persona anónima a protagonizar diversas portadas tras salir a la luz varias imágenes de ella paseando junto a Cayetano Rivera, en Londres, en actitud muy cariñosa. Sin embargo, la joven comenzaba a protagonizar diversas exclusivas después de que este la negase públicamente.

Durante esta época, Eva González era perseguida por los medios hasta tal punto que llegó a reducir sus apariciones públicas al mínimo para evitar ser objeto de noticia en medio de una gran polémica que jamás llegó a confirmarse.

Pese a las pruebas, el torero siempre ha defendido que entre ambos solo existía una gran amistad, un testimonio que se ha ido afianzando con el tiempo después de que se demostrase que la abogada había pactado las fotos con un fotógrafo muy amigo suyo.

A pesar de que la susodicha se ha ido paseando por todos los platós de televisión, por el momento Eva González y Cayetano Rivera habían decidido hacer oídos sordos e intentar pasar desapercibidos. Sin embargo, en su casa, la pareja planeaba una gran venganza contra Karelys que ahora ha salido a la luz.

La abogada pronto será despedida de 'Viva la vida' donde actualmente ejerce como colaboradora, o al menos asegura el medio de comunicación Don Diario, que defiende que de no dar una exclusiva en un par de semanas, la joven será despedida de manera fulminante de la televisión, ya que gracias al absoluto 'pasotismo' de la pareja, la figura de Karelys había ido perdiendo interés hasta tal punto que Mediaset podría cerrarle las puertas a futuras colaboraciones.

Sin duda, la actitud adoptada por la pareja ha tenido que ver, y mucho, en el fracaso de Karelys en la televisión. El hecho de que ni la modelo ni el torero se pronuncien al respecto, hace que la joven no pueda responderles, algo que significaría su cese en televisión al no aportar ningún tipo de contenido nuevo.

Pese al declive de la supuesta amiga de Cayetano, Eva González no está pasando por su mejor momento, algo que podemos ver en el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. Ahora, la modelo luce mucho más delgada, algo que ya está empezando a preocupar a sus seguidores.