Imagen de Piqué y Shakira con sus dos hijos.

La estricta vuelta al cole de los hijos de Piqué y Shakira por culpa del coronavirus

Milan y Sasha han empezado el nuevo curso escolar en su exclusivo colegio de Barcelona.

Imagen de Piqué y Shakira con sus dos hijos.
Milan y Sasha solo se llevan dos años de diferencia. | Instagram

El nuevo curso escolar ya ha comenzado en muchos colegios de España. Uno de ellos es el lujoso centro privado internacional al que acuden los hijos de Piqué y Shakira, ubicado en la Ciudad Condal.

El futbolista y la cantante han decidido enviar a sus dos hijos al colegio a pesar de que Sasha aún es menor de 6 años y no tiene la obligación de estar escolarizado en Infantil.

El caso de Milan ya es distinto, puesto que el pequeño está en Primaria y su ausencia del colegio podría suponer problemas legales para sus progenitores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de @ 3gerardpique el

El exclusivo colegio de los hijos de Piqué y Shakira

Sea como sea, queda claro que los pequeños de Piqué y Shakira estarán más que seguros en las aulas. El exclusivo colegio ha arrancado el curso con estrictas medidas de seguridad, llevando a cabo costosas reformas en las instalaciones del centro para garantizar la renovación constante del aire.

Además de establecer el protocolo dictado por el gobierno, las aulas de los pequeños han sido equipadas con aire acondicionado con filtros que purifican el aire y estarán vigilados por una enfermera que controlará la posible aparición de síntomas.

Todos los niños llevarán pulseras de colores que servirán para identificar a cada estudiante dentro de su grupo burbuja.

El colegio de Mila y Sasha: el coste de la matrícula por alumno podría superar los 15.000 euros al mes

De esta forma, a pesar de llevarse solo dos años, Mila y Sasha no podrán jugar juntos en el recreo. Como cabe esperar, los ratios de alumnos también serán muy reducidos, a diferencia de lo que sucede en las escuelas públicas.

Queda claro que el colegio de la familia Piqué Mebarak ha tomado todas las medidas de seguridad posibles para satisfacer la demanda de los progenitores preocupados ante la gravedad de la pandemia.

Piqué y Shakira podrán respirar tranquilos al ver que sus hijos vuelven al cole con seguridad. Una tranquilidad que les sale bien cara. La pareja podría pagar casi 30.000 euros al mes por mandar a sus dos hijos a este exclusivo centro internacional.