Carmen Lomana acompañada de María Chavarri

La estocada final de Carmen Lomana a Rocío Carrasco: 'No me tiréis más de la lengua'

'Si tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama, no piensas si estás preparada o no'

Carmen Lomana ha sido, sin duda alguna, una de las celebridades que más críticas se han mostrado con el documental de  Rocío Carrasco

Así, desde un primer momento no dudaba en calificarlo como un «espectáculo denigrante», e incluso compartía su opinión con sus más de 200.000 seguidores de Twitter. 

«Pero, ¿de verdad a alguien le importa esta historia tan doméstica y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociíto. ¿Pero el tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo», sentenciaba con dureza. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Además, la socialité no dudaba en recalcar que el odio que Rociíto siente por su ex, Antonio David, podría haber opacado el amor por sus hijos, e incluso ponía en duda la veracidad de su testimonio. 

«Lo que queda claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos, ¡todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es la historia interminable. Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que 'ese es feliz', como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen».

Y, ahora, tras ver la reciente entrevista en directo de la hija de 'la más grande', Lomana ha terminado de explotar contra ella. Así, ha sostenido que este testimonio de Carrasco está fuera de lugar y llega a destiempo. «Todo tiene un time en la vida y esto está fuera de tiempo, pero, sobre todo, fuera de lugar».

Además, no ha dudado en señalar que «es como una historia de odio que se ha quedado enquistada». Y, también se ha atrevido a comentar sobre esa explicación que Rociíto dio acerca de los motivos por los que no coge el teléfono a su hija.

Carrasco, explicó que no hablaba con Rocío Flores porque no se sentía preparada, y también por recomendación de los especialistas que la estaban tratando. Sin embargo, su versión no convenece a Lomana. 

«Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama, no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo 'ven aquí, que no puedo más con las ganas de verte'», ha alegado. 

Una opinión que lleva sosteniendo desde que se estrenara el documental, y es que la socialité no aguanta más todo el drama que se ha generado en torno a su testimonio. «La llevo escuchando hace un mes, es que no».

Por otro lado, ha destacado que no cree que el relato de Rociíto vaya a ayudar a otras mujeres que son maltratadas. «Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número». Algo, de lo que Telencinco a presumido todo este tiempo, ya que la cadena ha afirmado que las llamadas al 061 se han disparado desde que Rocío Carrasco apareció en televisión contando su historia. 

«¿Con qué tipo de mujer nos queremos quedar?, ¿con mujeres todo el día llorando y quejándose, castigando de alguna manera a los hombres?», se pregunta Lomana. «Yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida».

Para ella, los medios se están extralimitando. «Un día que hable está bien pero todo esto me parece demasiado y sobre todo me parece una falta de respeto por ella misma, por sus hijos, por su familia». 

Y, sobre todo, señala que la otra parte no ha podido hablar para defenderse: «Todavía no hemos oído hablar a la otra parte, así que estemos preparados para todo. Probablemente, dentro de dos o tres meses esta mujer que hace poco la estaban poniendo como un trapo, ahora la han subido a los altares y puede bajar de los altares también. Si no fuera porque trabajo en los medios os seguro que no lo vería. De todas maneras, si este show sirve para ayudar a alguien bendito sea", aseguraba tajante.

«No me gusta ser tan crítica pero podría haberos dicho todo lo contrario, 'Pobrecita, cómo lo siento...' Pero es que no es así, digo todo lo que pienso o no digo nada pero me tiráis de la lengua», ha advertido en referencia a todos aquellos que no dudan en preguntarle sobre el tema. Aunque, eso sí, Lomana reconoce que esa es simplemente su opinión y que en ningún momento está en posesión de la verdad absoluta.